¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso.

Edgar Davids

Qué crack, me acuerdo cómo el Barça empezó a subir posiciones en liga en la ¿2003-2004? desde que llegó este tío.
henorme

Soy Nightmares para los old school! besos

Y mi abuelo, un gran ejemplo de papa, trabajador y abuelo. 
Ronaldo 9

Zidane

Portero de Cristo,Adolfo rios.

El cuau mi gran ídolo del AMERICA.
(Invalid img)
sus consejos eran los mejores no digan que no xd
¿Esos son idolos? Respetable pero pff...

Mi abuelo

Mi familia

Y sobre todo, mi padre y mi madre.
De pequeño mi padre, y el estar 10 de cada 12 meses fuera de casa, alimentaba más eso. Y lo sigue siendo.

Respecto a otros ámbitos, me encantaba (y me va a seguir encantando) Raikkönen, Oliver (de Oliver y Benji) y el gran Rivaldo.

Mi abuelo

Mi familia

Que bonitoo hoose T______T Se me han saltado las lágrimas y todo. Esos deberían de ser nuestros verdaderos ídolos... voy a darle un abrazo a mi mama

xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo coloque ami abuelo y nadie leyó (?) 

Yo coloque ami abuelo y nadie leyó (?)

Las imágenes en grande opacan las letras.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xD.

Lo que me flipaba yo en la guardería creyéndome el Power Ranger rojo madre...

Ahora mismo no recuerdo a ningún ídolo...

Zidane

Cannavaro

El gran capitán (no encontré mejor foto ¿o si? já)

Steve Hyuga jajaja

Yo con 7-8 años considero a mi padre y mi abuelo un ídolo... Por dios, que tú en tu infancia consideraras a tu padre tu ídolo no me lo creo yo, no se lo cree el de en frente y no te lo crees tú. ¿Los consideras ahora? Si tú lo dices, así será.

Yo con 7-8 años considero a mi padre y mi abuelo un ídolo... Por dios, que tú en tu infancia consideraras a tu padre tu ídolo no me lo creo yo, no se lo cree el de en frente y no te lo crees tú. ¿Los consideras ahora? Si tú lo dices, así será.

¿Y cómo no serlos? Si la infancia es el periodo de desarrollo en los aspectos del ser humano, es la parte esencial donde se definirá como será esa persona de mayor, y eso es gracias a ellos. Un ídolo es esa persona admirada, respetada, y un querer infinito.

Yo no consideré jamás en mi vida a un deportista/dibujo como ídolo, JAMÁS (Por poner los ejemplos que ponen aquí).