¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VENEZUELA - Juan Carlos Adrianza, mejor conocido como el interprete de los “Fabu-fabu” en el programa “Aque te ríes” que transmite Venevisión, falleció la noche de este viernes en un accidente de tránsito vía Calabozo en el estado Guárico.

Carlos Rodríguez, mejor conocido como “Rafucho el Maracucho”, quien también iba en otro vehículo (no involucrado en el accidente) comentó en su cuenta de Twitter: “Lamento informar que en un accidente de tránsito falleció nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y María Gabriela Rengifo…qepd

Rengifo era asistente de producción y oriunda de Maracaibo.
Adrianza viajaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport donde se trasladaban se volteó al salirse de la carretera.

El humorista Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico.
Araya, compañera de trabajo tuiteó pasada la medianoche desde el centro médico donde llevaron a los pasajeros:

@aqtriesrosita
JiMENA ARAYA? *dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ?tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien
Dec 03 via Twitter for BlackBerry®FavoriteRetweetReply

La noticia fue confirmada por el productor de Venevisión. Hugo Carregal, quien escribió en su Twitter “Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

FUENTE: noticierodigital



Hay fotos que rondan por allí de su cadáver, por favor pido no verlas, y si la ven no pasarlas a otras personas, todo por respeto a sus familiares. Un cadáver no es módelo de revista.

Aquí su último sketch: http://www.youtube.com/watch?v=5V1-z7ysMfk&feature=player_embedded
no le conozco, rip

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no le conozco, rip


Ahí puse uno de sus últimos sketch: http://www.youtube.com/watch?v=5V1-z7ysMfk&feature=player_embedded
Pobrecito no se quien sea pero en Twitter y por el pin se la han pasado mandando cadenas y tal, me mandaron 2 fotos una del coche y otra de el pero no vi ninguna por respeto, RIP
Nunca vi -A que te ries- y cuando me entere de la noticia (por obra de mis amigos) no me importo, en fin, que descanse en paz.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pobrecito no se quien sea pero en Twitter y por el pin se la han pasado mandando cadenas y tal, me mandaron 2 fotos una del coche y otra de el pero no vi ninguna por respeto, RIP


Y tan lindo que era  :'(
El programa ese "A que te ries" es una soberana mierda.
No lo conozco, RIP.

Soy Nightmares para los old school! besos
Un humorista de mierda menos

DEP

puppet on a string
Pues del humor del programa no hablo porque si lo he visto, en fin, una persona que se ganaba la vida, que en paz descanse.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Un humorista de mierda menos

DEP


Respeto tu opinión, pero dijiste HUMORISTA DE MIERDA?


Que te puedo decir...

Respeto tu opinión, pero dijiste HUMORISTA DE MIERDA?


Que te puedo decir...
"A que te ríes", per se, no es que sea muy gracioso ni ná. No sé, no sé.

puppet on a string
Bueno, es una pérdida la de este actor, en la noche de ayer se difundió las imágenes de Adrianza muerto ya... y bueno, como sabrán, es un chavista que no tiene compación, un inhumano que le dieron la USB de su teléfono (el de adrianza...) y bueno anda subiendo fotos como loco, les digo, son un poco fuertes. Veánla en el twitter... https://twitter.com/#!/juanjoranmgoAD solo que este bicho como es chavista no va preso.

Que el chamo tiene contacto con todos... en fin, ya este tipo pagará, le hackeo el twitter a jimena.

Caracas, Venezuela

Bueno, es una pérdida la de este actor, en la noche de ayer se difundió las imágenes de Adrianza muerto ya... y bueno, como sabrán, es un chavista que no tiene compación, un inhumano que le dieron la USB de su teléfono (el de adrianza...) y bueno anda subiendo fotos como loco, les digo, son un poco fuertes. Veánla en el twitter... https://twitter.com/#!/juanjoranmgoAD solo que este bicho como es chavista no va preso.

Que el chamo tiene contacto con todos... en fin, ya este tipo pagará, le hackeo el twitter a jimena.

La verdad no creo esas fotos por:

-En ESTA foto se ve a una persona morena de pelo negro, cuando Juan Carlos era blanco y tenia el pelo amarillo.

-Si la foto de arriba fuera cierta y la persona de ESTA foto fuera Juan Carlos, el cuerpo debería de estar ensangrentado, tener la misma camisa desgarrada (se ve claramente que lleva un sweater negro) de arriba y por lo menos el short BLANCO con una gota de sangre.
Voy a sonar un poco insensible pero me alegro por su muerte! gracias a la parte donde actuaba en el programa "A Que Te Ries) (QUE POR CIERTO NO DA RISA) "Los fabu fabu" era una gran burla a la comunidad gay, ahora todos los ignorantes creen que los gays son todos así. (LOCAS, FEMENINAS ETC)

Ya era hora de que pararan con esa ridiculez. En este caso lo paro una muerte.

La verdad no creo esas fotos por:

-En ESTA foto se ve a una persona morena de pelo negro, cuando Juan Carlos era blanco y tenia el pelo amarillo.

-Si la foto de arriba fuera cierta y la persona de ESTA foto fuera Juan Carlos, el cuerpo debería de estar ensangrentado, tener la misma camisa desgarrada (se ve claramente que lleva un sweater negro) de arriba y por lo menos el short BLANCO con una gota de sangre.

Son ls mismas que él subió, no te puedo decir que sí, porque se nota que era él xd. Obviamante después de un accidente no saldrás limpio.

Voy a sonar un poco insensible pero me alegro por su muerte! gracias a la parte donde actuaba en el programa "A Que Te Ries) (QUE POR CIERTO NO DA RISA) "Los fabu fabu" era una gran burla a la comunidad gay, ahora todos los ignorantes creen que los gays son todos así. (LOCAS, FEMENINAS ETC)

Ya era hora de que pararan con esa ridiculez. En este caso lo paro una muerte.

Bien que expreses su odio pero tampoco uno debe alegrarse por una muerte :jum:

Caracas, Venezuela

Bien que expreses su odio pero tampoco uno debe alegrarse por una muerte  :jum:


Bueno me puso feliz pues XD una muerte era lo que necesitaba uno de los dos para que pararan con ese show lleno de homofobia.

Bueno me puso feliz pues XD una muerte era lo que necesitaba uno de los dos para que pararan con ese show lleno de homofobia.

¿Por qué no el cierre? Ah no, deseemosle la muerte a X persona por hacer ese programa.

Caracas, Venezuela

¿Por qué no el cierre? Ah no, deseemosle la muerte a X persona por hacer ese programa.


Mijo que él no le deseaba la muerte, si no que por la muerte le pareció bueno porque gracias a eso no van a seguir con el show.

Y yo también me alegro por lo menos que ya se vaya a la mierda ese programa, que utilicen a los gays para algo productivo y no para hacer vergüenza en la televisión.

Soy Nightmares para los old school! besos

Son ls mismas que él subió, no te puedo decir que sí, porque se nota que era él xd. Obviamante después de un accidente no saldrás limpio.
Pero tampoco saldras con color distinto de pelo y de piel...