¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me pregunte esto y quiero ver los suyos.
Para mi el clasico mundial DE FÚTBOL es Argentina vs Brasil
y ¿para vosotros?.
Para mi el clasico mundial DE FÚTBOL es Argentina vs Brasil
y ¿para vosotros?.
Ese que has dicho para mi también por como se juegan los partidos y la rivalidad, en todo caso Brasil - Italia por las veces en que se han enfrentado en las finales de varios mundiales
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De selecciones ese.
De clubes el Barça - Madrid o Madrid - Barça.
De selecciones ese.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues el que mas le llama la atención a todo mundo que conozco y se vuelven locos es el famoso madrid - barça y en las selecciones nacionales Argentina - Brazil, Italia - Francia
De béisbol serían los Yankees y Boston obviamente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina - Brazil XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Barça - Madrid. No hay un partido mejor en todo el panorama del fútbol. También es vibrante el Boca - River y poco más. Pero vamos, esta pregunta no puede tener respuesta. Para la mayoría de seguidores de Boca y River será ese, para seguidores de Barça o Madrid más de lo mismo, los escoceses un Celtic - Rangers, en Italia un Milán - Inter y en Alemania seguramente un Borússia - Schalke. Pero vamos, que esta pregunta no tiene respuesta. Y si hicieses una encuesta mundialmente te saldrían muchísimos resultados.
De la NFL.
Osos vs Empacadores ó Dallas - Filadelfia :sisi3:
Osos vs Empacadores ó Dallas - Filadelfia :sisi3:
Políticamente irresistible.
Athletic Club vs Real sociedad o Real Sociedad vs Athletic Club.
¿Y el de petanca?
¡¿Petanca?! Deja el porro
Caracas, Venezuela
La neta no, es Suegra Vs Nuera
Tontoos!! El clásico mundial es: Hijo vs Mamá.