¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, os cuento que llevo varios meses sin hacer deporte, básicamente porque no puedo. Hará unos 6 meses, por Junio, me empezó un dolor en el pecho izquierdo, fui al médico para ver si tenía algo serio, me puso la cosa esa que se pone en las orejas para ver el pulso y mariconadas, bla bla bla, y dice todo perfecto. Bien, me dijo que podía ser un desgarre muscular del gimnasio. Pasados 2 o 3 meses, el dolor seguia y volví a ir al médico. Ella ya me dijo que era normal que un degarre doliera bastante tiempo, pero para ''tranquilizarme'', yo ya estaba tranquilo, lo que pasa que el dolor no se me iba (a ratos me dolia) me hizo unos análisis de sangre en la que salia todo perfecto menos el colesterol bueno un poco bajo, y me puso a comer nueces, y me hizo una radiocardiografia para ver el corazón y tal de nuevo, 3 meses después ya ves, y todo perfecto. Pues bien, el dolor parecía irse poco a poco y ya me decidí a empezar a hacer deporte. Salí a córrer y a los dos minutos me encuentro con un fuerte dolor, era como una sensación de pinchazo apretón que me lo echaba al lado de la axila izquierda y atrás en el omoplato. Volví a ir al médico y me dijo que era normal, y nada más para casa. Antiflamatorios y a tomar por culo.
No sé a alguien le ha pasado algo parecido?
No sé a alguien le ha pasado algo parecido?
¿Por pinchazo se entiende como si fuera un calambre pero de corta duracion?
Políticamente irresistible.
Hijos de puta, lo digo en serio xd. Sé que algo serio no es porque básicamente ya me lo hubiesen detectado y en caso de ser problemas en el corazón ya estaría en el otro mundo.
No sé, a nadie le ha ocurrido algo parecido?
No es como un calambre Vheissu, ni un pinchazo en si, es como un dolor interno que quizás dura unos 2 o 3 minutos y se va. No he probado de seguir corriendo, pero dejando de correr síxd
No es como un calambre Vheissu, ni un pinchazo en si, es como un dolor interno que quizás dura unos 2 o 3 minutos y se va. No he probado de seguir corriendo, pero dejando de correr síxd
Hijos de puta, lo digo en serio xd. Sé que algo serio no es porque básicamente ya me lo hubiesen detectado y en caso de ser problemas en el corazón ya estaría en el otro mundo.
¿Es en el pectoral o como en el pulmón?
Hablando de correr y sin intención de desvirtúe, pero es que me parece muy curioso...
En junio salía a correr cada 3-4 días y hacía unos 2km antes de que me diera el flato.
Después, me tiré todo el verano sin moverme, en octubre fui a correr de un sitio a otro porque tenía prisa y en 15 metros me dio flato xD
El jueves fui a correr, sin haber corrido nada como ya he dicho desde junio e hice 3km. ¿Cómo coño se explica eso? xdddd
Pectoral te diría, al lado de la axila vamos xd.
No, no me duele cuando respiro. Ni siento pinchazos ni nada de nada. Ni opresión en el esternón, dios me libre de esto porque entonces sí la palmaría xddddddddd
No, no me duele cuando respiro. Ni siento pinchazos ni nada de nada. Ni opresión en el esternón, dios me libre de esto porque entonces sí la palmaría xddddddddd
Raro que sea en el pecho, mas aun que no te hayas lesionado.
Te pregunte eso porque me fisure la rodilla hace 2 años en el americano y me da un dolor como "pinchazo" en el muslo y la parte de atrás de la rodilla (no se como se llama xd) o cuando hace frió, el couch me había dicho que un nervio me había quedado sensible y eso pasa con los años, pero como te digo si hubo lesión antes no se que pueda ser.
Raro que sea en el pecho, mas aun que no te hayas lesionado.
Te pregunte eso porque me fisure la rodilla hace 2 años en el americano y me da un dolor como "pinchazo" en el muslo y la parte de atrás de la rodilla (no se como se llama xd) o cuando hace frió, el couch me había dicho que un nervio me había quedado sensible y eso pasa con los años, pero como te digo si hubo lesión antes no se que pueda ser.
Sí hubo lesión. La doctora me dijo que me hice un desgarre muscular.
¿Has probado a calentar y estirar esa zona (con el brazo, supongo) antes de hacer ejercicio?
Pues entonces lo mas seguro es que sea eso, no se, no soy doctor como para asegurarte algo, hablo desde la experiencia, puede que sea eso. Toma bastante B1 que ayuda al desarrollo del musculo xd.
Sí hubo lesión. La doctora me dijo que me hice un desgarre muscular.
Toma bastante B1 que ayuda al desarrollo del musculo xd.
Como si no fuera ya lo suficientemente dopao...
Una mas, una menos :roto2:
Como si no fuera ya lo suficientemente dopao...
¿Has probado a calentar y estirar esa zona (con el brazo, supongo) antes de hacer ejercicio?
No XD y deja de llamarme dopado hijo de puta.
No, yo si tengo algún nervio o algo mal que con el tiempo se pase me da igual, lo que me da un poco de miedo es tener algo más serio, pero ya viendo que van como 6 meses pues me la suda xdd.
¿Qué es B1?
puppet on a string
Vitamina B1 XD?
No XD y deja de llamarme dopado hijo de puta.
No, yo si tengo algún nervio o algo mal que con el tiempo se pase me da igual, lo que me da un poco de miedo es tener algo más serio, pero ya viendo que van como 6 meses pues me la suda xdd.
¿Qué es B1?
O visto de otra forma,
Tienes una contractura muscular.
Ok. Chao.
PD: Has piscina, se te calmara.
Ok. Chao.
PD: Has piscina, se te calmara.