¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso ;D quiero ver a que tribu pertenecen los foreros :ojitos:
Soy Nightmares para los old school! besos
creo q a ninguno XD tribuchina okno
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
[ *]
Completo?
Completo?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A la tribu de los normales y corrientes
Caracas, Venezuela
Friki es adicto a algo/experto en algo. Se puede ser un friki de las drogas y las putas, p.e.. ¿Cómo eres un original de las drogas y las putas?
Si lo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
\o/
A la tribu de los normales y corrientes
puppet on a string
Friki es adicto a algo/experto en algo. Se puede ser un friki de las drogas y las putas, p.e.. ¿Cómo eres un original de las drogas y las putas?
\o/
Por eso, si no estás en una tribu eres friki no mentira
¿Normal? Eres gamer qué pasó con minecraft niño? :roto2: y el android tmb androider y dices ser normal que horror
Normal, no salgo a la calle disfrazado de cubo ni de robot :roto2:
¿Normal? Eres gamer qué pasó con minecraft niño? :roto2: y el android tmb androider y dices ser normal que horror
puppet on a string
Normal, no salgo a la calle disfrazado de cubo ni de robot :roto2:
Si eres fan de algo ya perteneces a esa tribu eres gamer oks
Emo Diva Cani por supuesto.
Que noooo...
Me considero parte de ese grupo de zumbados que una vez son una cosa, otra cosa y que otras veces son felices no siendo nadie... pero que siempre estan zumbados.
Que noooo...
Me considero parte de ese grupo de zumbados que una vez son una cosa, otra cosa y que otras veces son felices no siendo nadie... pero que siempre estan zumbados.
¿Qué es normal? Lo que a ti te parece normal a otro le puede parecer raro, que lo haga mucha gente no quiere decir que sea normal. Normal no es votar al PP o ver Sálvame.
Rockero/Otaku/Gamer
¿Hay alguien que sea cani, ShhUuUppPrIImoohH?
¿Hay alguien que sea cani, ShhUuUppPrIImoohH?