¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

osea seria estupido que le pongan Snowstorm a una sala que sea de copos como dice nuclear XD"

Si tanto esconden lo del Snowstorm porque lo darian a saber creando una sala? xd, ellos pueden esconder salas a lo que se XD ademas de que (pienso) que lo ultimo es crear la sala osea XD

Pensar que esa sala es una sala más y no una especial para un nuevo juego no es una estupidez. Lo que es una estupidez es pensar que los staffs pueden esconder las salas como si tuviesen un botón 'Ocultar sala - No ocultar sala'.

Con esto no estoy diciendo que no vaya a volver el Snow, sólo estoy diciendo que esa sala es una sala normal y no ninguna especial para un juego nuevo.


Pensar que esa sala es una sala más y no una especial para un nuevo juego no es una estupidez. Lo que es una estupidez es pensar que los staffs pueden esconder las salas como si tuviesen un botón 'Ocultar sala - No ocultar sala'.

Con esto no estoy diciendo que no vaya a volver el Snow, sólo estoy diciendo que esa sala es una sala normal y no ninguna especial para un juego nuevo.

Entonces porque le van a poner Snowstorm :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Entonces porque le van a poner Snowstorm :l

Quizás sea una sala tipo también

Caracas, Venezuela

Pensar que esa sala es una sala más y no una especial para un nuevo juego no es una estupidez. Lo que es una estupidez es pensar que los staffs pueden esconder las salas como si tuviesen un botón 'Ocultar sala - No ocultar sala'.

Con esto no estoy diciendo que no vaya a volver el Snow, sólo estoy diciendo que esa sala es una sala normal y no ninguna especial para un juego nuevo.


Pues mira el Battle Banzai, lo hicieron en una sala privada. Además las salas públicas ya no están disponibles, de seguro están viendo si es posible crearlo en una sala privada o no sé. Si pudieron crear el freeze, pueden hacerlo con el Snow Storm. Vamos que no es tan difícil creo yo.

Soy Nightmares para los old school! besos
No habian dicho desde un principio, cuando se instalo el beta y eso que los juegos originales no volverían nunca mas? XD seguro es algo parecido al snow storm?
De lo que estoy seguro, si es que llega a volver el SnowStorm, es que le sacarán el mayor provecho posible.. A lo que voy es que me parece muy seguro que harán que el juego solo esté disponible para VIPs o se creará un grupo específico, en el cual tendrás acceso al Snow mediante la inscripción de unos 100 créditos mensuales xdd

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

De lo que estoy seguro, si es que llega a volver el SnowStorm, es que le sacarán el mayor provecho posible.. A lo que voy es que me parece muy seguro que harán que el juego solo esté disponible para VIPs o se creará un grupo específico, en el cual tendrás acceso al Snow mediante la inscripción de unos 100 créditos mensuales xdd


Los demando por ser tan hijos de frutas.

De lo que estoy seguro, si es que llega a volver el SnowStorm, es que le sacarán el mayor provecho posible.. A lo que voy es que me parece muy seguro que harán que el juego solo esté disponible para VIPs o se creará un grupo específico, en el cual tendrás acceso al Snow mediante la inscripción de unos 100 créditos mensuales xdd


No creo que sea posible xdd ya hubieran hecho eso con el BB y el Freeze

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues al principio los juegos costaban, por que no hacerlo de nuevo? xdd
pues si vuelve que bien, sino pues nimodo

PD: seria mejor que pongas indicios no inicios en el titulo 

pues si vuelve que bien, sino pues nimodo

PD: seria mejor que pongas indicios no inicios en el titulo


Iba a poner indicios pero no estaba seguro  :roto2: igual gracias por la sugerencia  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos

No habian dicho desde un principio, cuando se instalo el beta y eso que los juegos originales no volverían nunca mas? XD seguro es algo parecido al snow storm?

Freeze lo sacaron, quizás este sea mejor  :roto2:

Caracas, Venezuela

No creo que sea posible xdd ya hubieran hecho eso con el BB y el Freeze


Al Battle banzai (o como se escriba) y freeze, también le sacaron el mayor provecho posible, ya que los usuarios compraban los furnis para diseñar ellos mismos las salas... Pero si el SnowStorm se llegara a realizar en salas específicas (y ningún usuario de Habbo podría crear la sala porque los furnis no están en la venta) la única opción sería la de permitir el acceso a VIPs o la de crear un grupo por aparte, porque el objetivo de ellos se sacar más $$ no la de satisfacer al usuario :sisi3:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Primero y principal ...
- Nos mintieron porque al instalar beta como bien dijeron antes ellos dijeron que no volverian porque en Flash no era posible.
Segundo
- OBVIO que algun curro deben sacar del Snowstorm, como dijeron en la encuesta que seria creado por sulake quizas tengamos que comprar tickets o algo asi...
Tercero
- Seguro sean furnis xd", yo lo unico que pido es que sea como antes el modo de dispararle al otro y que haya poderes NADA MAS.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues lo que deberian de hacer es lo que tenian hecho antes, cobrar por jugar, comprar tickets y eso y hacer una tabla de rankings y premiar rares super caros como los drakos de antes, eso incitaria a muchos a que se viciaran = $$$$

Pues lo que deberian de hacer es lo que tenian hecho antes, cobrar por jugar, comprar tickets y eso y hacer una tabla de rankings y premiar rares super caros como los drakos de antes, eso incitaria a muchos a que se viciaran = $$$$

Llegaria un momento que el rare dejaria de costar lo que cuesta y nadie lo jugaria por el furni xd y ademas de eso se quejarian de que le jodieron el rare a tanta gente xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo también creo que lo hacen porque normalmente la gente se desconecta en estas temporadas por las vacaciones y eso, dejan indicios para sostener el suspenso y los habbos se conecten más seguido.. Yo pienso que si sacaran el snowstorm otra vez, ya que siempre que ha habido indicios de algo siempre está, no creo que esta sea la exepcion..  :wikii:

PD: Que vuelva el snow asi habbo se pone más emocionante :-\

Pues lo que deberian de hacer es lo que tenian hecho antes, cobrar por jugar, comprar tickets y eso y hacer una tabla de rankings y premiar rares super caros como los drakos de antes, eso incitaria a muchos a que se viciaran = $$$$

Pero si así estaba, solo que lo quitaron después xD... porque siempre eran los mismos aunque le daba $$

Caracas, Venezuela
Pues los dracos plata, oro y bronce salieron de ahí, cuando estaban los juegos valían que si 40 vips máximo, ahora mira cuanto valen.. ojala hagan algo asi, a mi me gustaría la verdad y me viciaría con todo gusto xD

Pues los dracos plata, oro y bronce salieron de ahí, cuando estaban los juegos valían que si 40 vips máximo, ahora mira cuanto valen.. ojala hagan algo asi, a mi me gustaría la verdad y me viciaría con todo gusto xD

Si, pero en su momento eran nuevos esos drakos para los usuarios XD! ahora ya los tienen varios y como el snow llegaria  para quedarse sabes se llenarian de drakos todos y chau XD comenzaria a bajar y como ahora valen muchisimo, 40 vips seria poco a el precio normal y se quejarian xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.