¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aloha Cooleros.
Necesito su ayuda :3!!!
Saben que mi mami me va a comprar una videocámara, y esta fue la que me gustó. Lo que sucede es que no tengo ni puta idea de si es una cámara buena XDDD. Solo la vi en la tienda de Sony y me gustó nomas.
¿Alguien que entienda de cámaras y eso me podría decir si es buena opción? Y en caso de que sea una mala cámara, ¿me recomendarían una buena? Gracias de antemano.
La cámara que quiero es la Sony Handycam DCR-SX20.
Sus características son estas:
Tengo un presupuesto de $250 USD
Los quiero :ojitos:
Necesito su ayuda :3!!!
Saben que mi mami me va a comprar una videocámara, y esta fue la que me gustó. Lo que sucede es que no tengo ni puta idea de si es una cámara buena XDDD. Solo la vi en la tienda de Sony y me gustó nomas.
¿Alguien que entienda de cámaras y eso me podría decir si es buena opción? Y en caso de que sea una mala cámara, ¿me recomendarían una buena? Gracias de antemano.
La cámara que quiero es la Sony Handycam DCR-SX20.
Sus características son estas:
Características Destacadas
Resolución de video: 720 x 480
Zoom óptico 50X/Zoom digital 1800X
Resolución de imagen fija: VGA
Pantalla ancha LCD 2.7" 230K
La pantalla LCD Clear Photo™ LCD de 2,7" provee una claridad visual excepcional con una resolución de 230K píxeles. La pantalla gira 270 grados para lograr múltiples ángulos visuales, así como proveer imágenes nítidas y detalladas durante la filmación o la reproducción.
Lente Sony
SteadyShot®
Terminal para Memory Stick Duo/SD/SDHC
Para una forma cómoda de almacenar y compartir tus fotos y videos, la cámara acepta los medios Memory Stick Duo™ / Memory Stick PRO Duo™ / Memory Stick PRO-HG Duo™ (que se venden por separado) y medios SD/SDHC.
Face Detection
La tecnología Face Detection reconoce rostros y optimiza los ajustes de la cámara tanto para fotos como para videos, para que los rostros sean captados con mayor claridad y los tonos de piel luzcan más naturales.
Función Direct Copy
Almacena tus memorias de una forma completamente diferente con la habilidad de hacer copias de videos de tu videocámara directamente a un disco duro externo (que se vende por separado), sin usar una computadora. Utilizar cable VMC-UAM1 ( que se vende por separado ).Tu videocámara tiene acceso también a los videos almacenados en el disco duro externo para reproducirlas en tu TV de alta definición, permitiéndote utilizar las útiles funciones de reproducción de la videocámara.
One Touch Disc Burn
Compatible con DVDirect Express
Luz incorporada
Tengo un presupuesto de $250 USD
Los quiero :ojitos:
¿Y de verdad la necesitas?
Pos sí, creo que por eso la voy a pedir, no? xdd
Es decir, yo necesito una videocámara para (aparte de que me sirva como cámara fotográfica), me permita grabar videos de calidad. Estuve con mi mamá en estos días por el Mall para ver qué cámara quería, y esa fue la que me llamó la atención.
Si no graba HD... too mainstream.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya. Pensé que era un capricho o algo xD
Pos sí, creo que por eso la voy a pedir, no? xdd
Es decir, yo necesito una videocámara para (aparte de que me sirva como cámara fotográfica), me permita grabar videos de calidad. Estuve con mi mamá en estos días por el Mall para ver qué cámara quería, y esa fue la que me llamó la atención.
Cualquiera que meta HD en sus especificaciones debe servirte, tampoco necesitarás algo muy profesional, supongo.
puppet on a string
Comprate el 3ds y has videos en 3d (?)
Para que cojones quieres una camara? Como empieze a verte fotos en el espejo con ella te juro que te castro, que 249.99$ No es poco dinero u3u
Para que cojones quieres una camara? Como empieze a verte fotos en el espejo con ella te juro que te castro, que 249.99$ No es poco dinero u3u
Que putada T_T
Las unicas Sony Handycam HD que consigo, tienen un puto "proyector integrado", que hacen que cueste como 150$ más... Solo por el puto proyector DD:
No consigo una que sea HD
Ayudenme porfa
Las unicas Sony Handycam HD que consigo, tienen un puto "proyector integrado", que hacen que cueste como 150$ más... Solo por el puto proyector DD:
Ayudenme porfa
Que putada T_T
Ayudenme porfa
Amazon?....
A mi me interesan las cámaras de video, de fotos no, a menos que se me pegue una manía por las fotos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.