¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=QHHv5mywx34#

El hipster es un producto de nuestra nueva cultura mediática. El accesso al internet y a diferentes herramientas de “social media” como blogs vuelve uniformes y accesible diferentes expresiones culturales , permitiendo que uno mezcle diferentes tradiciones sin importar el transfondo. Por eso la antropóloga menciona que este “hipster” no es como otras tribus urbanas porque, a diferencia de los punks, los darketos y los skatos, no se necesita de ninguna “cultura” en especial para ser hipster. En otras palabras, no hay ningún código de valores o historia en común que vincule a los hipsters,  no necesita haberlo. El hipster es la máxima expresión de la cultura como producto de consumo, porque en él la envoltura lo es todo, no hay nada por detrás.

Para la antropóloga urbana Dayna Tortorici de The Economist, el “hipster” es una especie de consumidor de cultura exótica, un pirata (no de discos, sino del tipo “Piratas en el Caribe”) que se apodera de productos culturales muy poco accesibles para los demás, los atesora, se adueña de ellos y luego no los quiere compartir. Al encontrar este tesoro, el hipster,  cual Barba Roja, se retrae del mundo para disfrutar del oro encontrado y no deja a nadie entrar.

En la Ciudad de México las cosas se tropicalizan. Lo “hipster” ha llegado de manera diferente con actitudes que corresponden, más que nada,  a la clase social que está más en contacto con influencia extranjera. “Oséase” que, como bien sabemos (después de presenciar varias  fiestas de la Roma y la Condesa), el hipster no es un guey que escucha cumbia,a menos que sea cumbia-fusion o covers, en cumbia,  de Radiohead. Claro,estoy generalizando, pero lo que pasa es que en México  la cultura del “hipster” es expresión del  malinchismo que nos llevamos cargando desde hace un rato: negamos, por medio de lo “hipster”, cualquier cosa que sea mexicana, por estar “fuera de lugar” (o ser “naca”).

Sauce: Cualquiercosa.org
PD: Pinches hispters sin ofenderse que es buen rollo.

Políticamente irresistible.
TE VOY A MATAR CON MIS GAFAPASTA HIJOFRUTAAAAAA

PD: Pinches hispters sin ofenderse que es buen rollo.

Pinches hipsters

Tambien escuchan pop barato/comercial.
No me lo leí. Too mainstream.

puppet on a string
Ahora la pregunta... ¿eres hipster?

Caracas, Venezuela
Un típico hipster:

Un típico hipster:
Sin fotos en foros públicos, gracias.

Retrato-robot de un típico hipster:

Vaya minirrabo.
Esto en tiempos de dark no pasaba.

Vaya minirrabo.

Que en eso andas pendiente tu

Caracas, Venezuela

La de tu perfil. 

La tengo más grande =DDDDDDDD

Esto en tiempos de dark no pasaba.

! Service Unavailable

Me he desconojado en dimensiones titanicas xD en especial por la finura del globo de texto :roto2:

PERO SI ES IVAAAAAN!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no uso sombrero, me perdonan :S

y tampoco tiene una mini posha

Yo no uso sombrero, me perdonan :S

No mientas, todos sabemos que si los usas  :enfin:

El bocadillo de diálogo parece más bien un "taco" de diálogo  :roto2:

No mientas, todos sabemos que si los usas  :enfin:

El bocadillo de diálogo parece más bien un "taco" de diálogo  :roto2:
Yo le veía forma de polla, como las que le gustan a George. :nuse: