¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren lo reporte k me timaron la cuenta me repondieron esto solo k no le entiendo al segundo parrafo

Hola,

Si ya no tienes acceso a tu Habbo ID (Facebook, correo de Hotmail/Gmail/Yahoo,Myspace etc.), la única forma de recuperar tu personaje es asociándolo a otra dirección de correo electrónico.

Para ello, necesitamos que nos envíes el nombre de un personaje que estés utilizando actualmente para entrar a Habbo y el mail que utilizas para entrar.

Para poder asociar el personaje al que no tienes acceso a otra dirección, es imprescindible que respondas correctamente a las siguienes preguntas:

- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Has comprado Habbo Créditos? En caso afirmativo, incluye el sistema de compra utilizado, por favor.
- En caso de haber utilizado la Habbo Línea o el sistema de compra por sms, incluye el/los número/s de teléfono utilizados.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsado en alguna ocasión? En caso afirmativo indica el motivo, por favor.
- Número aproximado de Muebles que tienes.
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad como auténtico/a dueño/a del personaje.

Sonia
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

ayudenme porfavor se lo suplico el segundo parrafo no entiendo

este

Para ello, necesitamos que nos envíes el nombre de un personaje que estés utilizando actualmente para entrar a Habbo y el mail que utilizas para entrar.

cual el que me timaron y k no entraron o el mio el actual con el que lo reporte
El nuevo que estás usando ahora mismo. No creo que pregunten eso :mmm: di que simplemente envías ayudante porque es el único personaje que tienes y por eso reportas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo del segundo párrafo se refieren a que les des el Habbo nombre del Habbo que estés usando actualmente.

Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo Nombre. > Obvio xD.
- País y ciudad de domicilio. > Donde resides
- Mail de registro de tu Habbo. > Mail con la cual registraste
- Mail actual que tiene tu Habbo. > Mail que tienes actualmente (puede ser el de arriba si lo tienes así)
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel. > Fecha en que colocaste al crear el habbo (la de nacimiento)
- ¿Has comprado Habbo Créditos? En caso afirmativo, incluye el sistema de compra utilizado, por favor. Si no loc ompraste no opngas nada xd.
- En caso de haber utilizado la Habbo Línea o el sistema de compra por sms, incluye el/los número/s de teléfono utilizados. Lo mismo que arriba,
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones). Clara la pregunta.
-¿Has sido expulsado en alguna ocasión? En caso afirmativo indica el motivo, por favor. Clara la pregunta..
- Número aproximado de Muebles que tienes. Clara la pregunta
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad como auténtico/a dueño/a del personaje. Clara la pregutna.

La mayoría ahí te puse como puedes responder amigo ;).

Caracas, Venezuela

PD: Esto va en Soporte.

¿Para qué existe el botón reportar?

Una pregunta si te timaron ¿para qué la quieres de vuelta?

¿Para qué existe el botón reportar?

Una pregunta si te timaron ¿para qué la quieres de vuelta?
XD? para recuperar su keko, obvio

XD? para recuperar su keko, obvio

¿No se puede crear otro? XD al menos que tenga placas o qué se yo jasjas a mí me timaron y me creé otro. Se va a tardar durísimo para que le den su cuenta de nuevo de aquí a que le repsondan en Ayudante  :-.-:

¿No se puede crear otro? XD al menos que tenga placas o qué se yo jasjas a mí me timaron y me creé otro. Se va a tardar durísimo para que le den su cuenta de nuevo de aquí a que le repsondan en Ayudante  :-.-:
Claro que puede crearse otro. Es más, debería, porque su personaje timado ahora está "infectado" del timo, pero cualquiera desearía recuperar su keko, es suyo

Claro que puede crearse otro. Es más, debería, porque su personaje timado ahora está "infectado" del timo, pero cualquiera desearía recuperar su keko, es suyo

Claro, ahora, después ya se le pasará y verá decaer su keko poco a poco. Vamos, que ese ya si llega a ser reportado, baneado permanentemente  :roto2: será peor la gracia.

Caracas, Venezuela
recupereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  kien dijo k iba hacer dificil de todos ustedes jajajaj
Créeme que si timaron desde tu keko o hacen una investigación a fondo y vieron que tu personaje ha sido "timador", no tú sino tu personaje, caerás permanentemente :8): ¿Otro Habbo? Si te revisan, seguirán haciéndolo XD acaban de robarte y dudo que tengas furnis, pero si los tienes, acabarán baneaditos

mira esk  le cambiaron el correo la contrSEña y fui conde dise contactanos y despues de unas preguntas k me dieron las respondi y ya tengo la cuenta con las cosas porque el k me timo a de ser tan tonto k no saco nada de las cosas k tenia quisas se le olvido la contra xdddd y ya tengo denuevo el habbo