¡CONTENIDO EXPLICITO!
Bueno este tema va para todos los amantes de por asi decirlo "La morgue" y eso, si eres sensible no te recomiendo para nada ver esto, de verdad, en general son fotos de muertes extremas. Ustedes también pueden ir aportando con contenido.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bueno mas adelante agregare mas contenido. Por favor no quiero de gente que venga a criticar, saludos.
EDITO: para algunos sera absurdo para otros no, es solo para gente que tenga curiosidad y eso, saludos
Bueno este tema va para todos los amantes de por asi decirlo "La morgue" y eso, si eres sensible no te recomiendo para nada ver esto, de verdad, en general son fotos de muertes extremas. Ustedes también pueden ir aportando con contenido.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bueno mas adelante agregare mas contenido. Por favor no quiero de gente que venga a criticar, saludos.
EDITO: para algunos sera absurdo para otros no, es solo para gente que tenga curiosidad y eso, saludos
De verdad eres amante de esas cosas? a mi me dan nausea verlas te juro :S XDD q asco!!!!!!!!
Dejame ver si entendí.
¿Amantes de ver a perzonas muertas/destrozadas/descuartizadas/podridas/degolladas?
No sabía que había gente con ese tipo de "amores" o "aficiones".
Si entendí mal, porfa explícame.
¿Amantes de ver a perzonas muertas/destrozadas/descuartizadas/podridas/degolladas?
De verdad eres amante de esas cosas? a mi me dan nausea verlas te juro :S XDD q asco!!!!!!!!
Noo amante no, solo curiosidad y eso.
Dejame ver si entendí.
Si no lo sabes, ahora lo sabes, y por que te tengo que dar explicaciones de mis gusto por favoor , acaso darias tus explicaciones de porque te gusta sacarte los mocos? no lo creo.
Si no les gusta el tema no comenten y ya esta, ¿es mucho pedir?
Amo ver fotos de este tipo, veré si encuentro mas fotos que no sean las mismas de siempre XD
Si no les gusta no comenten y ya. Pero creo que NO debiste poner un +25 no hay gente con esa edad en el foro :roto2: +18 mejor
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Sabes que la curiosidad mató al gato?
Caracas, Venezuela
Si no lo sabes, ahora lo sabes, y por que te tengo que dar explicaciones de mis gusto por favoor , acaso darias tus explicaciones de porque te gusta sacarte los mocos? no lo creo.
Si no les gusta el tema no comenten y ya esta, ¿es mucho pedir?
A ver si aprender a leer o al menos a comprender lo que lees, porque en ningún momento he estado pidiendo explicaciones de tus gustos. Tanto como si te gusta cortarte con un cuchillo o lanzarte por puentes amarrado, no me interesa.
Lo que pregunté era si estaba acertado en lo que había entendido.
Y no entendí tu argumento de sacarme los mocos. Supongo que me has grabado o algo, porque no hallo otra explicación.
A ver si aprender a leer o al menos a comprender lo que lees, porque en ningún momento he estado pidiendo explicaciones de tus gustos. Tanto como si te gusta cortarte con un cuchillo o lanzarte por puentes amarrado, no me interesa.
Lo que pregunté era si estaba acertado en lo que había entendido.
Y no entendí tu argumento de sacarme los mocos. Supongo que me has grabado o algo, porque no hallo otra explicación.
Era necesario comentar de nuevo? era necesario?, no lo creo si tienes que decirme algo dilo por MP que no necesito explciaciones de nada niñato y si a ti te gusta Justin Biberga (como lo tienes de avatar) es problema tuyo tambien no digo nada, saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aja y si ves a algun familiar tambien te daria curiosidad o eso? xD llamenme moralfag pero eso no es tener respeto
Respetando tus gustos, en este foro no encontrarás mucha participación respecto a este tema exceptuando debates, ya es tu decisión.
moralfag :roto2:
xD llamenme moralfag
moralfag :roto2:
Era necesario comentar de nuevo? era necesario?, no lo creo si tienes que decirme algo dilo por MP que no necesito explciaciones de nada niñato y si a ti te gusta Justin Biberga (como lo tienes de avatar) es problema tuyo tambien no digo nada, saludos
Aca una foto cabrona
xxxxxxx
Amigo, es una comunidad para debatir xd. Es libre de cualquier opinión.
PD. Ese es Yon, no justin.
Caracas, Venezuela
Amigo, es una comunidad para debatir xd. Es libre de cualquier opinión.
PD. Ese es Yon, no justin.
Él sabía que no era Justin. De todos modos ya lo he reportado.
Mejor ni lo veo... Alguien vio las fotos? ???
Un poco de Data Science por aquí y por allá.