¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no adelgazas y haces mucho ejercicio hay dos opciones, eres un puto hamburguesero que come comida basura o tu metabolismo es diferente. Supongo que será la segunda.
De nada sirve matarse a hacer ejercicio si luego te metes dos palmeras de chocolate, 3 pizzas y 4 big macs. Eso es meterse grasa en vena y aunque no lo aprecies a primera vista y aparentes ser delgado de mayor tendrás problemas de colesterol y de corazón.
Ya me dirás que pastillas te han dado, suelen recomendarte dieta sana y no tener una vida sedentaria. Pastillas no sabía que daban.
El trabajo de mi padre me obliga a comer muuuucho pescado.
¿Pastillas? Plantillas xDDD
Y no vale bici estática en vez de correr?
Cuánto al día le tendría que echar?
Y no vale bici estática en vez de correr?
No es lo mismo pero sí puedes hacer bici. Te diría que empieces con 3km al día que es muy poco y luego vayas subiendo. Pero no es bueno ejercitar solo una parte del cuerpo. Mezcla ejercicios. Luego haz unos abdominales, sentadillas o dale a la maquina de remo xD Que luego te pasa como a Granit que tienes unos brazos pajeros y piernas menos musculadas.
El trabajo de mi padre me obliga a comer muuuucho pescado.
¿Pastillas? Plantillas xDDD
Mierda, puto disléxico.
Es que es eso en judo nos matan a abdominales y tal el pecho lo tengo marcado pero de abdominales 0 y ahsta tengo michelines laterales xddd
No es lo mismo pero sí puedes hacer bici. Te diría que empieces con 3km al día que es muy poco y luego vayas subiendo. Pero no es bueno ejercitar solo una parte del cuerpo. Mezcla ejercicios. Luego haz unos abdominales, sentadillas o dale a la maquina de remo xD Que luego te pasa como a Granit que tienes unos brazos pajeros y piernas menos musculadas.
Voy a empezar ahora que me aburro y mientras veo los simpsoms xd
No vas a conseguir nada una o dos semanas. Se tarda mucho en conseguir marcar. No puedes dejar de comer.
Come sano. Las grasas se van sudando mucho.
Aunque no sé porque necesitas marcar abdominales si tu te hacías 500 al día, con eso estarías como Ronaldo.
Si yo que he ganado algo de peso con la lesión y que antes hacía mucho deporte me he marcado un entrenamiento a partir del lunes que viene hasta principios de agosto del año que viene no sé si tú vas a conseguir mucho. Necesitas un acondicionamiento físico que no se consigue en dos días. No vale levantarse una mañana y decir "hoy me hago 500 abdominales y 300 flexiones", igual lo consigues pero luego te pasa como a Granit que se te forman bolsas de aire y eso duele bastante y está en tu cuerpo durante un tiempo.
yo le año pasado hacia eso, 500 toos los dias, pero lo unico que logre es resistencia :lo: este año solo hago 3 series de 50 abdominales pero bien echos, lentos, no bruscos, al igual que las flexiones que me ago 3 series de 40 repeticiones.
Logre sacar musculo, cuando me toco los siento xddd pero estan abajo de una capita de grasa y por eso no se ven U.U
Espero que no tengas el metabolismo de mierda que yo tengo, como, como y no engordo nada, además de que hago ejercicio (mucho) corro, levanto pesas y demás y no pasa nada.. xdd :roto2:
No se logra hacer tu six pack con todas las abdominales que puedas en un día, el músculo hay que dejarlo descansar para que cresca... Si haces todas las que puedas al día, no servirá de nah.
EDIT: Trata de hacer diferentes ejercicios para las abdominales, el cuerpo se acostumbra al hacer el mismo ejercicio y esto hará que no rompas las fibras necesarias para sacar a relucir el músculo, además de abdominales, haz oblicuos. (:
EDIT: Trata de hacer diferentes ejercicios para las abdominales, el cuerpo se acostumbra al hacer el mismo ejercicio y esto hará que no rompas las fibras necesarias para sacar a relucir el músculo, además de abdominales, haz oblicuos. (:
Bueno, como he dicho un post atrás, ya mi madre me ha comprado las frutas xDD ahora hacer ejercicios e ingerirlos adecuadamente.
Caracas, Venezuela
Si queréis un plan de entrenamiento y no queréis ir al médico ir aquí.
Se me olvidó subir la foto:

- Ciruela
- Patilla
- Parchita
- Mandarina
- Cambur
- Nueces (para la navidad hoyga).
Si alguiem me opdría indicar como lo puedo ingerir, si después o antes de hacer ejercicio. Gracias!

- Ciruela
- Patilla
- Parchita
- Mandarina
- Cambur
Si alguiem me opdría indicar como lo puedo ingerir, si después o antes de hacer ejercicio. Gracias!
Caracas, Venezuela
Se me olvidó subir la foto:
- Ciruela
- Patilla
- Parchita
- Mandarina
- Cambur
Hazte un batido antes y bebe medio litro de agua sobre media hora antes de empezar. Si vas a ingerir la fruta o algo más tiene que ser con un par de horas de antelación y debe estar repartido en 80% hidratos, 10% proteínas y 10% grasas.
Después no comas nada que sea difícil de digerir ni que tenga alcohol.
Hazte un batido antes y bebe medio litro de agua sobre media hora antes de empezar. Si vas a ingerir la fruta o algo más tiene que ser con un par de horas de antelación y debe estar repartido en 80% hidratos, 10% proteínas y 10% grasas.
Después no comas nada que sea difícil de digerir ni que tenga alcohol.
Vale gracias, también he oído que puede ser ej. fruta + agua o agua + fruta. Que sería casi lo mismo que hacer un batido :P. Luego cuelgo el horario mejorado xD.
Caracas, Venezuela
Chavales para adelgazar comed mucho apio y va enserio.
No hombre solo apio no xdd
Apio solo? O_o pero puro apio??? O entre comidas XD
cuando puedas en una comida
apio: 7 kcal digerirlo consume 30kcal = pierdes 23kcal
Apio solo? O_o pero puro apio??? O entre comidas XD
Yo comía apio puro XDDDDDDD
Para adelgazar tienes que comer mucha proteina, en serio XD
No hombre solo apio no xdd
cuando puedas en una comida
apio: 7 kcal digerirlo consume 30kcal = pierdes 23kcal
Calorías =/= grasa
Calorías = energía
La energía la sacas de quemar calorías. Las calorías las consigues de los alimentos, los lípidos son los que más calorías aportan por gr. Dentro de los lípidos puedes tener los animales y los vegetales, estos últimos son los buenos. Luego están los glúcidos que son lo más imprtante de la dieta ya que tienen que aportar el 50-60% de las calorías.
Calorías =/= grasa
Calorías = energía
Tienes que evitar comer muchos alimentos que tengán muchos lípidos ya que te reompería la dieta.
La energía la sacas de quemar calorías. Las calorías las consigues de los alimentos, los lípidos son los que más calorías aportan por gr. Dentro de los lípidos puedes tener los animales y los vegetales, estos últimos son los buenos. Luego están los glúcidos que son lo más imprtante de la dieta ya que tienen que aportar el 50-60% de las calorías.
Tienes que evitar comer muchos alimentos que tengán muchos lípidos ya que te reompería la dieta.
Ya coño, pero si has agotado todo eso lo sacas de la grasa, que es en lo que se basa todo al final. Gastar eso para empezar a quemar grasa.