¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No asustéis al chaval por dios...
Tienes que comer mucho, siempre, cuanto más comas mejor.
Comer mucha pasta, mucho arroz, mucha carne blanca, mucho pescado, muchos frutos secos y las yemas de los huevos.
Evita comer pan, bollerías y tonterías de esas... vamos, grasa xd Corre de 3 a 4 días por semanas y en 3 meses estaras seco.
Tienes que comer mucho, siempre, cuanto más comas mejor.
Comer mucha pasta, mucho arroz, mucha carne blanca, mucho pescado, muchos frutos secos y las yemas de los huevos.
Evita comer pan, bollerías y tonterías de esas... vamos, grasa xd Corre de 3 a 4 días por semanas y en 3 meses estaras seco.
Pz ya me confundiste
una datillo que encontre, si corres mucho y no tienes grasa de donde sacar energia tu cuerpo lo saca de los musculos! Entonces te va eliminando musculatura!
una datillo que encontre, si corres mucho y no tienes grasa de donde sacar energia tu cuerpo lo saca de los musculos! Entonces te va eliminando musculatura!
Pz ya me confundiste
por eso no puedes dejar de comer, si comes proteina y comes bien tendras energia, si te pones a dejar de comer tu cuerpo se comera las reservas de grasa que tienes y si encima haces ejercicio se comera el musculo xd
Dejare de comer asta eliminar toa la grasa y despues empesare a comer denuevo juajuajua... Okno xd
Dejare de comer asta eliminar toa la grasa y despues empesare a comer denuevo juajuajua... Okno xd
si dejas de comer de pronto todo el peso que bajes lo subiras inmediatamente y subiras mas, se llama "rebote" deja de jugar con tu salud, tan sencillo que es, comer bien y hacer deporte ¬¬
Que tentenpies puedo comer entre horas que no sea fruta para no tener hambre?
Ahora estoy probando las barritas de cereales me como 2 en la tardetienen 100kcal c/u y no estan malas.
Ahora estoy probando las barritas de cereales me como 2 en la tardetienen 100kcal c/u y no estan malas.
Arroz, cebolla.
Caracas, Venezuela
Si pero digo tipo skack no voy a estar comiendo pa menrendar arroz porque acabo más estreñido que yo que se xd
Arroz, cebolla.
Si pero digo tipo skack no voy a estar comiendo pa menrendar arroz porque acabo más estreñido que yo que se xd
yo cuando me pasa eso tomo mucha agua o esas barritas XD
Ya coño, pero si has agotado todo eso lo sacas de la grasa, que es en lo que se basa todo al final. Gastar eso para empezar a quemar grasa.
Claro, cuando te acabaste tu reserva de carbohidratos, viene la reserva de grasas, he ahí cuando se empieza a adelgazar... Ya después de que comes carbos y no hay reservas de grasas, adiós musculitos, hola huesos.
arroz con leche
jeje
>_> pues yo de pequeño cuando volvía del colegio en la hora de la merienda comía arroz XDDDDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las barritas energéticas son un auténtico timo. ¿Sabes cuanto se tarda en perder 100kcal?... No es fácil perderlo eh...
Yo te recomiendo que te comas unas 5 nueces cada tarde. A parte de que tienen 0 grasas, son buenas para el colesterol. Te bajan el malo y te suben el bueno. Es una simple recomendación. Si estas a dieta, tienes que comer muchas nueces. Porque no engordan, dan energía y son sanas...
Las barritas energéticas son un auténtico timo. ¿Sabes cuanto se tarda en perder 100kcal?... No es fácil perderlo eh...
Yo te recomiendo que te comas unas 5 nueces cada tarde. A parte de que tienen 0 grasas, son buenas para el colesterol. Te bajan el malo y te suben el bueno. Es una simple recomendación. Si estas a dieta, tienes que comer muchas nueces. Porque no engordan, dan energía y son sanas...
Yep, maní también.
El maní produce 1500 calorías menos que una carne...
O las nueces, 3k menos.
Caracas, Venezuela
Haber si entendí, ¿Para quemar grasas es bueno nadar?, Tengo un amigo que se le marcan sus abdominales (Un poco más que a mí) Y el no hace dieta, solamente que el corre siempre cuando va a entrenar porque juega al fútbol.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Seguro que no engordan? he visto en una página que tienen 600kcal los 100 g