¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace tiempo estaba enamorado y lo estoy de una chica ,nunca se lo dije pero me anime y sale que ella también y tal. pero lo que mas me jodió es que nunca me podría corresponder por su religión (ella es cristiana y yo católico.)
Ahora mismo se pueden ir al diablo todas las religiones! >:(
Para eso están las putas okno.
Pero bueno ami me esta pasando una cosa casi igual, solo que ella es católica, pero aun así, el padre de ella, no la deja tener novio, pero ni modo.
Pero bueno ami me esta pasando una cosa casi igual, solo que ella es católica, pero aun así, el padre de ella, no la deja tener novio, pero ni modo.
Y qué tiene qué ver eso? una prima es católica y anda con un cristiano, ya llevan 2 años creo que poco más y van muy bien xd, la verdad si pueden estar juntos, no veo porque no pueda corresponderte por ser de otra religión viendo el caso que te di, en fin, nunca me han gustado las religiones a mi ni creído en ellas pero es aparte, a lo mejor me pasa después algo parecido a ti por no creer en nada :-\
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo ni se las diferencias entre catolicos y cristianos, ambos creen en dios :laugh:
Al menos no te enamoras por internet para que luego te jodan con la puta hipocrecia a dias de verla :chicle:
Al menos no te enamoras por internet para que luego te jodan con la puta hipocrecia a dias de verla :chicle:
Bueno hace tiempo estaba enamorado y lo estoy de una chica ,nunca se lo dije pero me anime y sale que ella también y tal. pero lo que mas me jodió es que nunca me podría corresponder por su religión (ella es cristiana y yo católico.)
Por más que trato no puedo dar con cual es el problema, yo, como integrante de una familia cristiana protestante ya te digo yo que no tiene absolutamente nada que ver.
Yo ni se las diferencias entre catolicos y cristianos, ambos creen en dios :laugh:
Cristianos > Roban roban y no pueden hacer casi nada.
Católicos > Casi igual pero pueden hacer de todo. xd
Cristianos > Roban roban y no pueden hacer casi nada.
Católicos > Casi igual pero pueden hacer de todo. xd
Si que hay iglesias que roban, tanto como ignorantes
Me pregunto exactamente lo mismo que Jose, ¿Qué tiene que ver? Hombre si te gusta, lanzate y listo. Que te importe poco o nada lo que te lleguen a juzgar por eso :S.
Políticamente irresistible.
A mi me parece una completa idiotes la situación en general. Si la quieres, pos ve por ella. Si los padre dicen algo, habla con ellos e intenta convencerlos (no darles un discurso religioso, si no ganarte su confianza).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Emmmm los católicos son cristianos. Así que en todo caso serás católico y ella protestante o lo que sea.
Pero sigo sin ver qué tiene que ver.
Pero sigo sin ver qué tiene que ver.
Nipu de la diferencia que hay, pero, si ambos creeis en el mismo Dios y os gustais, que más dará?
Y si te rechaza, no te merece, búscate a otra y si es mejor que ella, restriégaselo por la cara, que sufra!
Y si te rechaza, no te merece, búscate a otra y si es mejor que ella, restriégaselo por la cara, que sufra!
Si que hay iglesias que roban, tanto como ignorantes
Sabia que incluirías la palabra en vano, pero que mas da.
Yo lo primero que comente fue por que creí que los papas o la religión no la dejaba, pero pues aquí leyendo un poco mas me doy cuenta que no tiene que ver nada.
Sabia que incluirías la palabra en vano, pero que mas da.
¿Palabra en vano? ¿sabes de lo que hablas? :jum:
¿Palabra en vano? ¿sabes de lo que hablas? :jum:
Perfectamente, por algo lo dije, si no lo entiendes pues :nuse:
Perfectamente, por algo lo dije, si no lo entiendes pues :nuse:
Sí, compatriota, claro que si.
Sí, compatriota, claro que si.
Si te sentiste ofendido por lo que dije, pues no era para que te ofendieras.
Adiós al sexo, campeón...
Virgen hasta el matrimonio o hasta el divorcio, más bien.
XDDD Que cabrón, en serio Marcos no tiene que ver, lánzate y ya que te la sople lo que digan sus padres
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
que risa me has sacado xd
--
Todos tienen absolutamente la razón,yo tampoco le veo chiste a eso de que yo soy de otra religión y ella de otra,no tiene nada que ver ,pero les haré caso a varios si me le lanzare mas de lo que lo he hecho y a ver que sale. Ya que si sale con lo mismo la dejo por la paz.