¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que ya nadie esta interesado en los posts que hago del curso, esto lo hago por sentirme en la comunidad, encajar y ayudar
Pero he visto que ya no les interesa... Debería parar el curso? ustedes deciden no pido puntos, coins, fama ni nada solo quiero que respondan ¿ya no les interesan mis posts?
Gracias
Atentamente
Cristian Herrera :-.-:
Pero he visto que ya no les interesa... Debería parar el curso? ustedes deciden no pido puntos, coins, fama ni nada solo quiero que respondan ¿ya no les interesan mis posts?
Gracias
Atentamente
Cristian Herrera :-.-:
es que no tienen tanta utilidad acá, pocos necesitan de ello, pero no te desanimes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
es que no tienen tanta utilidad acá, pocos necesitan de ello, pero no te desanimes
No mientas. Habla por ti. Al resto nos parece útil.
A muchos nos parece muy útil pero estamos en época de exámenes y hasta que no terminen no podemos ojear esto.
De que se ha ojeado, se ha hecho, pero no creo que sea necesario trabajar, pues muchos deben valorar tu trabajo aportando eso ¿no?
Yo por lo menos lo hago. Y mientras sigas subiendo yo intentaré algún día xDD.
Yo por lo menos lo hago. Y mientras sigas subiendo yo intentaré algún día xDD.
Caracas, Venezuela
1.He visto que ya nadie esta interesado en los posts que hago del curso, esto lo hago por sentirme en la comunidad, encajar y ayudar
2.Pero he visto que ya no les interesa... Debería parar el curso? ustedes deciden no pido puntos, coins, fama ni nada solo quiero que respondan ¿ya no les interesan mis posts?
1.Llevas 1 día, que quieres, que tus posts tengan chincheta y +100 páginas? pues no, se empieza poco a poco.
2.Nosotros no somos los que decidimos lo que haces, aquí no hay ni puntos, ni coins y ni fama que se pueda dar.
1.Llevas 1 día, que quieres, que tus posts tengan chincheta y +100 páginas? pues no, se empieza poco a poco.
2.Nosotros no somos los que decidimos lo que haces, aquí no hay ni puntos, ni coins y ni fama que se pueda dar.
Tiene 11 años, déjale tío
Simplemente, el tipo de post que haces no me ineteresan; a mi no, pero a otros seguro que si; ademas, llevan/llevas poco tiempo... leva algo de tiempo encajar 100% aqui xd por lo menos, 5 dias.
A mi no me interesa la verdad, pero te han puesto una chincheta en un tema y muchas gentes del foro te ha dicho gracias y esperando más temas tuyos ¿Que quiere más? ¿Que todos los usuarios entre en tu tema? Demasiado es que hay usuarios que todavia siguen atentos a tus temas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Os estais leyendo algunos?
Para mi este es un usuario ejemplar, nada más entrar se ha currado varios post para enseñarnos a programar y otros de debate y vosotros os lanzais a su cuello. Si es verdad que pocos te comentan pero es que en informatica pocos usuarios y entramos y la mayoría saben bastante por lo que tutoriales no les interesan pero por lomenos yo en cuanto coja vacaciones le voy a dar.
Para mi este es un usuario ejemplar, nada más entrar se ha currado varios post para enseñarnos a programar y otros de debate y vosotros os lanzais a su cuello. Si es verdad que pocos te comentan pero es que en informatica pocos usuarios y entramos y la mayoría saben bastante por lo que tutoriales no les interesan pero por lomenos yo en cuanto coja vacaciones le voy a dar.
Hey, que yo me los leo y me interesan, lo unico que eso si, son algo escuetos en información, pero me interesan y mucho
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cristian para muchos es de muchísima utilidad y ten visión un poco mas a futuro, siempre vienen nuevos usuarios buscando recursos de todo tipo.
Tampoco es que te sientas obligado a hacerlo, si puedes hazlo que muchos (incluyéndome) te lo van a agradecer.
Yo a tu corta edad ya te admiro bastante, suerte
Tampoco es que te sientas obligado a hacerlo, si puedes hazlo que muchos (incluyéndome) te lo van a agradecer.
Yo a tu corta edad ya te admiro bastante, suerte
Políticamente irresistible.
Os estais leyendo algunos?
No me refiero a eso, es que ya se está quejando cuando lleva solo un día.
En un momento voy a hacer otro tutorial pero solo me preguntaba que si debia seguir ya que veia mucha inactividad en programacion y maquetacion.
En un momento voy a hacer otro tutorial pero solo me preguntaba que si debia seguir ya que veia mucha inactividad en programacion y maquetacion.
Tranquilo, la inactividad en esos subforos es normal, como dijo Jorge, la mayoría de los usuarios acá no se centran en programación, pero sé que los interesados lo leen, sin necesidad de comentar ;).
Caracas, Venezuela