Bueh, hice 2 temas con este, y 3 posts, y me sigue apareciendo que tengo 2. Eso es normal, o es que ha de cumplir algún requisito para que cuente como post? lol
No, en algunos foros no cuenta los mensajes, como lo es Presentaciones.
Pero si vienes solo a subir el contador, que mal.
Ah claro xd.
Y no, no vengo a eso, ya aprendí la lección.
Ah claro xd.
Entonces debes saber muuyyyyyyyyyyy bien las reglas xd.
Caracas, Venezuela
Ni en presentaciones ni off topic ni humor ni misterios (?)
Entonces para que preguntas?
Ah claro xd.
Pues yo ni había entrado al tema porque pensaba que hablabas del CS ._. y no, no está bug como dijeron :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo ni había entrado al tema porque pensaba que hablabas del CS ._. y no, no está bug como dijeron :roto2:
+1. Yo pensé también que este tema era del CS, vine directamente a moverlo xdd
En mis viejos tiempos no pasaba.
¿Viejos tiempos? Vaya, yo te hacía de 5 meses para acá xd.
Ni en Off Topic, Ni en Presentaciones, ni en Humor, ni en Misterio ni en Juegos cuentan los mensajes.
¿Viejos tiempos? Vaya, yo te hacía de 5 meses para acá xd.
Ni en Off Topic, Ni en Presentaciones, ni en Humor, ni en Misterio ni en Juegos cuentan los mensajes.
En juegos creo que sí men xd.
En mis viejos tiempos no pasaba.
¿? Hablas como si fueses de que se creó.
Caracas, Venezuela
En juegos creo que sí men xd. ¿? Hablas como si fueses de que se creó.
No, pero me refiero cuando yo estuve antes.
En juegos creo que sí men xd.
No, en el subforo de juegos los mensajes no cuentan. Sería terrorífico que fuese así xd
Lo normal es que si llegas a un foro que tiene contador de mensajes, veas que estos cuentan. Yo supe a los meses de haber entrado al foro que en presentaciones no contaban los mensajes, así como él ahora viene recién llegando y no sabe que cambios hay en su totalidad, tiene derecho a preguntar sin que le digan ese tipo de cosas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo no sabía que en presentaciones no contaban hasta que lo dijeron por ahí arriba.
Tampoco le daba importancia al contador hasta que alguien dijo algo de "+1 (mensaje)" ._. trauma
Tampoco le daba importancia al contador hasta que alguien dijo algo de "+1 (mensaje)" ._. trauma
Yo no sabía que en presentaciones no contaban hasta que lo dijeron por ahí arriba.
Spammer que no sabía en qué subforos no contaban sus mensajes...?? :mmm:
Spammer que no sabía en qué subforos no contaban sus mensajes...?? :mmm:
> Habos > Sugerencias + Contador = 1 mensaje.
Caracas, Venezuela
Cinpazarce knmig0 que yo si (sin tilde nenes) spammeo no lo hago precisamente por el contador.
Cinpazarce knmig0 que yo si (sin tilde nenes) spammeo no lo hago precisamente por el contador.
... lo haces por hacer entonces.
Caracas, Venezuela
http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg#
Y por qué lo haces? ._.