Hola giga y otros no se si sabeis de diseño web peor estoy intentando hacer una webfanhabbo y necesito ayuda par aincluir sistema de noticias,phpnews no se ocmo instalarlo xD Tal vez giga-alex o alguno de vosotros sepa y me pueda decir por mp como xDDDDDD
nO DIGO LA WEB PO MUCHOS MOTIVOS:
1-Porque es un churro d emkmento
2-porque esta casi sin hacer
y 3-porque no pueod publicar otras webs aqui
Necesito que alguien me pueda decir como y he pensado que giga-alex es una d elas peronas indicadas Dew
nO DIGO LA WEB PO MUCHOS MOTIVOS:
1-Porque es un churro d emkmento
2-porque esta casi sin hacer
y 3-porque no pueod publicar otras webs aqui
Necesito que alguien me pueda decir como y he pensado que giga-alex es una d elas peronas indicadas Dew
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto debería de ir en Internet o en algo así... ya que no tiene nada que ver con HabboS xd
Que dificultad tienes? si es solo poner el include a la pagina de las noticias, que yo sepa...
Que dificultad tienes? si es solo poner el include a la pagina de las noticias, que yo sepa...
Tengo que pasa rpo ftp la carpeta entera de phpnews y despues tengo que ejecutar en laweb por ejemplo:
www.cacadevacabonita.com/phpnews/install.php y ahi esta el problema porqe en el 3 paso me pone k tengo k cambiar atributo de un tal archivos a 666 y no se comoc ambiar el atributo entonces si le doy al siguiente paso me falla xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tienes que, en tu programa ftp, clicar con el boton derexo la carpeta del phpnews y buscar algo como CHMOD o permisos CHMOD o en opciones o algo asi y buscar CHMOD y ponerlo todo a 666 o 777.
saludos
saludos
tienes que, en tu programa ftp, clicar con el boton derexo la carpeta del phpnews y buscar algo como CHMOD o permisos CHMOD o en opciones o algo asi y buscar CHMOD y ponerlo todo a 666 o 777.
saludos
Ok ya lo habia echo:Habia puesto algunos probare con todos
prueba y di qe tal ha ido.
pregunta lo que sea.
.sewe creo que es mejor que me lo hagas tu,es decir que me digas que significa cada paso agregame en habbo.es:@lfon07 xD Gracias
esque no estoy en habbo y hace mil años que no me meto xD
si quieres ve diciendome paso a paso lo que te sale o dime la web por privado y te lo hago.
si quieres ve diciendome paso a paso lo que te sale o dime la web por privado y te lo hago.
esque no estoy en habbo y hace mil años que no me meto xD
Pues no, alex no es el indicado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋