¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno ,
Estava yo jugando a este juego y mi personaje empezo a handar por el cielo ... yo me quedé en plan  :arriquitaaun:
Bueno , pero podia handar pero no se me movia el personaje.
Este tema és para que la gente no se preocupe , que a mucha gente (creo) le ha pasado ....
Pues.. no, a mi nunca me ha pasado, y yo tengo ese juego...

Pues.. no, a mi nunca me ha pasado, y yo tengo ese juego...
      Pues no miento
Lo que me ha dado risa es que acortes con las siglas DFF (pensé que había un bug en méxico distrito federal, ok) y luego aclares su significado, pudiendo haber evitado escribir las 3 letras que representan las iniciales del nombre del juego xdd

pues no, tampoco lo tengo, pero si es "anormal" es obvio que fue un bug que pudieras Handar por donde no deberías

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo que me ha dado risa es que acortes con las siglas DFF (pensé que había un bug en méxico distrito federal, ok) y luego aclares su significado, pudiendo haber evitado escribir las 3 letras que representan las iniciales del nombre del juego xdd

pues no, tampoco lo tengo, pero si es "anormal" es obvio que fue un bug que pudieras Handar por donde no deberías

Memeo* por dios xddddddddddd  :juju: