¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es genial, pero las pcs mierditas como la mia estan jodidas

es genial, pero las pcs mierditas como la mia estan jodidas
La verdad es que dicen por ahí arriba que tiene lag. Pero yo digo que no, lag no tiene XDD es más, va mejor que si caminaras en una sala privada por .es, que se atasca cada 2 x 3 jajaja el snow en .com va super bien,
a mi solo se me peta el firefox después de rematch-ear, que se pone a cargar un rato atascado antes de comenzar a emparejar equipos xd osea justo cuando entras al game

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo jugaré en el .ES ahora, le dejé a Lucho la cuenta mientras sale ahí x9.

Caracas, Venezuela
Puse el snow con sonido y me pudre escuchar todo el juego el sonido de caminar D: deberian poner solamente el sonido de tu keko y ya D:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Puse el snow con sonido y me pudre escuchar todo el juego el sonido de caminar D: deberian poner solamente el sonido de tu keko y ya D:
Ostras, cierto, se me había olvidado activar el sonido que me moría de ganas por escuchar algo diferente a la música de battle e_e en fin, como no tengo ganas de meter mas kekos y se me gastó en el principal, esperaré al .es para escucharlo XDDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando llegara al habbo.es? Me podeis responder? Gracias...  :roto2: xDDDDDDD

Cuando llegara al habbo.es? Me podeis responder? Gracias...  :roto2: xDDDDDDD

No se sabe, pero será entre esta semana y la próxima a más tardar.
(-)

- No se puede tumbar con 4 tiros.
- El tiempo en que se recoge es más lento que antes (estratégico).
- Al dirigir bolas a terrenos vacíos (Shift) el tiro no se extiende como antes (estratégico).
- El guante se hace incómodo al lado izquierdo (estratégico).
- No se puede crear partidas.
- Al no poder crear partidas, no puedes elegir entre cuántos será la partida.
- No están los equipos restantes (Verde y Amarillo).
- Al dar en el globo de texto del contrincante no se le puede disparar (estratégico).
- No se puede tumbar a alguien de tu equipo (estratégico).
- No se puede elegir tiempos.
- No se puede elegir terreno de juego.

(~)

- No se puede tumbar a alguien de tu equipo: Es neutro, es conveniente tanto para ti como para el contrincante.
- Se puede coger bolas desde aquellos montones en el piso.

(+)

- Se puede coger bolas desde aquellos montones en el piso.


Hay cosas negativas y positivas (creo que más cosas por agregar :B porque todavía hay bugs) dependiendo de dónde se vea.

Me pasa que me quedo quieta sin poder recoger ni correr (me ha tocado primero uno y después lo otro) hasta que me tumben, entonces está claro que todavía queda mucho por resolver y/o agregar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para poder hablar durante una partida tienes que escribir lo que sea antes de que comience XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para poder hablar durante una partida tienes que escribir lo que sea antes de que comience XD


Sí se puede hablar durante una partida. Eso también es un punto a favor, que aparece lo que dices a los costados de donde aparecen formados al principio, no se cruzan los globos de texto como antes, que podías estar dando clic en el piso y se te cruzaba el globo de alguien de tu equipo y le dabas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pero no se puede gritar. Solo hablar.
Me parece que había ese bug, que antes de que comience la partida hay que escribir lo que sea.
Hablar sí se puede pero, como digo, creo que es como darle al botón 'activar' chat durante la partida :s


Pero no se puede gritar. Solo hablar.
Cierto, se me olvidó comentarlo XD y, obviamente, tampoco susurrar jsjs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero no se puede gritar. Solo hablar.


No es problema mientras estás en el juego. Es más cómodo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pero no se puede gritar. Solo hablar.

Eso se lo dije a Yurre cuando pregunto por spam que tal iba todo y me dijo: I see, i'll report that.


Sí se puede hablar durante una partida. Eso también es un punto a favor, que aparece lo que dices a los costados de donde aparecen formados al principio, no se cruzan los globos de texto como antes, que podías estar dando clic en el piso y se te cruzaba el globo de alguien de tu equipo y le dabas.

Creo, creo que ya no se puede tirar bolas a alguien de tu equipo. Digo esto porque muchas veces le di a uno de mi equipo por error porque pensé que era azul y era rojo en realidad y no tiraban las bolas (pero quizás no tenia yo, por eso nose)

I'll find you ♫
Sí, hice un recuento de los puntos negativos y positivos más arriba.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Estaba jugando ahora y como que se estropeó el juego xddd Se nos paro la partida nada más empezar y el tiempo no bajaba, tampoco te podías mover, reinicié y volví a entrar y me paso igual, soy el único?


Estaba jugando ahora y como que se estropeó el juego xddd Se nos paro la partida nada más empezar y el tiempo no bajaba, tampoco te podías mover, reinicié y volví a entrar y me paso igual, soy el único?

A mi nunca me paso XD!! si me paso de ver la forma de la sala sin tapizado nada, como si no cargaran los furnis'' XD..

Igualmente estan arreglandolo chicos.. No nos adelantemos a opinar cuando le falta arreglar XD!! cuando este el fijo ahi critiquemos y tal XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Debe ser porque al ser BETA y hay muchos probándolo (de muchos hoteles) se debe haber caído XD como en la movie Red Social
porfin jugue SS ta genial y lo mejor que no tengo lagg para nada en mi pc de mierda xddd me encanta quiero vender todos mis furnis en el .com ya que todos juntos dan el valor de 25 creditos alla para jugar lo que quiera yo buen trabajo y yo digo que alla me hare vip porq no creo que llegue tan rapido al .es porque esta en fase beta

porfin jugue SS ta genial y lo mejor que no tengo lagg para nada en mi pc de mierda xddd me encanta quiero vender todos mis furnis en el .com ya que todos juntos dan el valor de 25 creditos alla para jugar lo que quiera yo buen trabajo y yo digo que alla me hare vip porq no creo que llegue tan rapido al .es porque esta en fase beta


Pero según leí por aquí, hay retos que involucran el SS

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?