¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Envidiosos -> Si
Viciados -> Si
Es que el .es está hecho una plaga de gente, hay muchísimos más usuarios que los que había hace tiempo xd
De paso, el otro día jugué con KingLautaro y la otra de pelo violeta, que es creo que la novia de él XDDD primero, yo pensaba que Lautaro era un tipo norma y serio, pero es mas bruto XDD escribía todo mal y puso "lla k tanto les gusta tirarme prueven esto xD". Y la de pelo violeta juega en muchas con Lautaro, y él se deja ganar ante ella en algunas xd
Viciados -> Si
Es que el .es está hecho una plaga de gente, hay muchísimos más usuarios que los que había hace tiempo xd
De paso, el otro día jugué con KingLautaro y la otra de pelo violeta, que es creo que la novia de él XDDD primero, yo pensaba que Lautaro era un tipo norma y serio, pero es mas bruto XDD escribía todo mal y puso "lla k tanto les gusta tirarme prueven esto xD". Y la de pelo violeta juega en muchas con Lautaro, y él se deja ganar ante ella en algunas xd
Yo jugué con death note y titoxnosecuanto y son malos.... su puntaje lo tienen de viciados, no de "masters" xdd
Iasnaia, en mi consola hay cada llorón reclamando que no los elijen en sus pantallazos/videos/loquesea. A todo esto, yo reclamo por el maldito auto-click, que además utilizan los cloneros jajaja a veces cuando entra a la sala de ss un auto-clikero o como les digan, yo estoy de primera jodiéndoles :3.
También les hago la vida imposible a los que utilizan clon, a kinglautaro y a crucifixio siempre se lo hago jaja XD
Sep.
También les hago la vida imposible a los que utilizan clon, a kinglautaro y a crucifixio siempre se lo hago jaja XD
Yo jugué con death note y titoxnosecuanto y son malos.... su puntaje lo tienen de viciados, no de "masters" xdd
Sep.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo lo siento, pero si todos siguen haciendo trampa, cuando me digne a hacer las placas lo tendré que hacer también, sino nunca llegaré... Es una basura esto, tendría que estar prohibido o algo así
I'll find you ♫
Yo lo siento, pero si todos siguen haciendo trampa, cuando me digne a hacer las placas lo tendré que hacer también, sino nunca llegaré... Es una basura esto, tendría que estar prohibido o algo así
Pero cual es la trampa que hacen? xddd todos dicen que hacen trampa, pero no entiendo cual es la trampa aún :S Alguien dígame así también me sirve para más adelante jajaja
Hoy entre a jugarlo y me sentí de puta madre, que buenos tiempos :')))
Pero cual es la trampa que hacen? xddd todos dicen que hacen trampa, pero no entiendo cual es la trampa aún :S Alguien dígame así también me sirve para más adelante jajaja
Le pide a un amigo que se deje matar así todo el día xd
I'll find you ♫
Yo he empezado a hacerlo con dayanara11wapa pero en vez de matarle yo a ella t0do el rato, nos automatamos XD
Anoche dejé de jugar al SS ya en la tarde española y del TOP 5 habré pasado al 17, ni idea.
Como el hotel está cerrado y la única que me ayuda es Dayanara, dudo que suba puestos.
En fin, ya falta menos para que reinicien tablas y ahora que voy tan arriba creo que sería mejor no abandonar y seguir haciendo puntos para conseguir una placa que, al fin y al cabo, la tendrá mucha gente XD o incluso me baneen dentro de poco, así que no sé, ya no le veo la gracia a las recompensas del SnowStorm porque son para puros adictos :c
Anoche dejé de jugar al SS ya en la tarde española y del TOP 5 habré pasado al 17, ni idea.
Como el hotel está cerrado y la única que me ayuda es Dayanara, dudo que suba puestos.
En fin, ya falta menos para que reinicien tablas y ahora que voy tan arriba creo que sería mejor no abandonar y seguir haciendo puntos para conseguir una placa que, al fin y al cabo, la tendrá mucha gente XD o incluso me baneen dentro de poco, así que no sé, ya no le veo la gracia a las recompensas del SnowStorm porque son para puros adictos :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habláis de viciados en .es... En habbo.com el top2 (MyCookies) ayer durmió sólo 2 horas para pasarme, se acostó sobre las 7 de la mañana de su país y se habrá levantado sobre las 9 de la mañana. La saco casi 10k, ayer la sacaba 11 y esta mañana después de ella no dormir la sacaba sólo 7... Pero la he remontado aunque ella siga jugando :$:$
que pasó mao!!!!
Ya lo pasaron verdad? XD Me imagino.. Estaba en el puesto #7 la última vez que lo vi
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo solo jugaré por las placas esas de oro plata y cuando todos entren al colegio, me pondré a sacar ksdjlklsfjsdk
Van por 31.000 creo..
43 mil tiene el primero xd
I'll find you ♫
el primero tiene 48 mil y el décimo tiene 28 mil.. osea no sé para que siguen jugando los de arriba si queda un dia y ni loco hacen 20k en un dia xdd
En tres horas se hicieron 10 mil¿? Me caigo de la silla, en serio.
EDITO: King ya va para las 50K. Que trampasssss :lo:
EDITO: King ya va para las 50K. Que trampasssss :lo: