¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los furnis Cama y Flor, obviamente, no son tradeables. En cambio, pueden ser reciclados.


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Simple, con furnis píxel xd. Creí que trataba de otra cosa.

Caracas, Venezuela
muy simple... pero me gusta bastante
No me gusto, prefiero esas salitas pequeñas  :-\ Eran unicas.

No era necesario un tema, esto va en builds.
se parece MUCHO (Vamos que es igual) A LA DE Locus-duokie COPION º xddddd el es visita vip porcierto

se parece MUCHO (Vamos que es igual) A LA DE Locus-duokie COPION º xddddd el es visita vip porcierto

(?) Claro que es igual, nada más crearte tu cuenta te dan esa sala con ese orden de furnis


se parece MUCHO (Vamos que es igual) A LA DE Locus-duokie COPION º xddddd el es visita vip porcierto
Es más, yo descubrí que había territorio nuevo porque fui a la sala de locus (hace unos días) cuando un staff estaba vistiéndole VIP xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
aaaaaah calla que yo creia qe estsa sala la habia echo mao no que ya te venia echa aaaah olle pues es bonita la cama estradeable?

aaaaaah calla que yo creia qe estsa sala la habia echo mao no que ya te venia echa aaaah olle pues es bonita la cama estradeable?
No mija, arriba dije que la flor y la cama son solamente reciclables xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Pixel, Pixel y Más pixel!, ¿No os podeís comprar mejores furnis qué no sean Pixel?  :lo:
Bonita, Aunque a mi me gustaban mas los otros furnis pixel.
q bn, ahora los nuevos ya no van a necesitar ir a los hoteles camas calientes, los de sulake pensaron en sus usuarios y les dan más privacidad

jeje

q bn, ahora los nuevos ya no van a necesitar ir a los hoteles camas calientes, los de sulake pensaron en sus usuarios y les dan más privacidad


STOPPPPPP!! Y pensar que yo era así cuando entre a Habbo jsjss

chao. qe pena


STOPPPPPP!! Y pensar que yo era así cuando entre a Habbo jsjss

chao. qe pena

http://img207.imageshack.us/img207/1586/880089118901abfa85ad418.gif



Con que tu eres el remplazo de nitro.



Simple, como lo son siempre.
Al menos ahora ponen furnis un poco mas decentes, antes esos pixeles daban asco.