¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, resulta que cuando uso Habbo o algo flash. A la media hora o la hora, zas!, se apaga el PC solo.
Pero si estoy en internet  o en otra co hacer nada, no se apaga.
A alguien le ha pasado??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa que se apaga asi porque si aunqe no lo use pero de forma irregular, igual esta un dia encendido y se apaga que se pasa 3 dias y no se apaga...
A lo mejor es por la tarjeta grafica que se calienta eh...
miralo.
Donde está la targeta grafica xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dentro de la torre

Dentro de la torre

No te aburres de hacer spam?

PD: Uff, no sabia que estaba dentro de la torre

Pues, resulta que cuando uso Habbo o algo flash. A la media hora o la hora, zas!, se apaga el PC solo.
A alguien le ha pasado??

Habbo no está escrito en flash, está escrito en shockwave.

Dentro del ordenador. xDDD

Dentro de la torre

Uy... ÀEntonces para que preguntas?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A alguien le ha pasado??

Habbo no está escrito en flash, está escrito en shockwave.

Dentro del ordenador. xDDD

Dentro de la torre

Pero en que parte, derecha, izquierda.. centro.. como es..
Uy... ÀEntonces para que preguntas?

Pues la tarjeta grafica peude estar o integrada en la placa madre que es jodido de cambiar entonces o es la tarjeta a la que va conectada la pantalla del ordenador que tiene un ventiladorcito.
Eso digo yo, para que preguntas,y que yo sepa en ningún momento he echo spam, sólo te he respondido a la pregunta hubiera echo spam, si hubiera puesto no sé, o jaja, o algo por el estilo..

Tiene razon morenaso pero no me toqueis las pelotillas enfadandoos eh.
Has mirado ya la tarjeta grafica? sabes cual tienes?
Has oido algun ruido extraño como que el ventilador golpee algo o que del todo no lo escuches?

A mi tia le pasaba esto mismo que ati y era que el ventilador estaba tan sucio que ya no daba vueltes y se calentaba y se apagaba, nunca se quemo pues tenia un ventilador extra y el del procesador.

A alguien le ha pasado??

como ya están diciendo por aquí es cosa de la temperatura del ordenador, que al alcanzar X grados se apaga automáticamente para evitar quemarse.

eso me pasó hace un mes más o menos, y acababa de encender el pc y a los 5 minutos se apagó solo y empezó a hacer ruidos similares a los de una ambulancia, y yo O_o??
Como yo decia.. xD
Yo hubo una temporada que le daba ostias al ordenador y una vez iba muy mal las partes graficas y mire y la tarjeta grafica tenia el ventilador medio desmontado colgando y los plasticos del ventiladorcito derretidos xD

Eso digo yo, para que preguntas,y que yo sepa en ningún momento he echo spam, sólo te he respondido a la pregunta hubiera echo spam, si hubiera puesto no sé, o jaja, o algo por el estilo..

Tienes algo de razon tu y algo de razon el xd

Tienes algo de razon tu y algo de razon el xd

ejeeem.. no caldees el ambiente

no me toqueis las pelotillas enfadandoos eh.

fin de la discusión

Pues la verdad esque abrí la torre y ví la targeta... la verdad esque no era lo único caliente x'dd
Puse el ventilador al lado del pc durante toda la noche aver si enfriaba (menuda gilipoyes) pero al final, nada XD

Pues nose... cuando me valla de vacaciones y este 10 dias sin usarla, capaz que se pasa, no?

Men pero viste los 2 ventiladores, el de el procesador y la fuiente de poder funcionando?
Yo solo veo 1 ventilador :S

Las posibles causas de ese problema puede ser:

La refrigeración de la tarjeta gráfica esté estropeada, lo cual cuando llega a una determinada temperatura se apaga el pc solamente.

Problema de la fuente de alimentación.
O problema de la placa base.