¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si ponerlo aquí o en sociedad y política , es indignante según la legislación española vender entradas de reventa es ilegal pero por ejmplo si vendo un boli bic a 600€ y doy de regalo 2 entradas para el clásico es totalmente legal.
Fuente antena3

En mi opinión parece un chiste nuestra legislación, a la a  robar todos.
Trucos antiley

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a España! Mejor dicho, bienvenido al País de  rajoy, donde todo es posible.. ¿Usted buscar trabajo? Pues vayase a Pernambuco que seguro que alli hay trabajo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Bienvenido a España! Mejor dicho, bienvenido al País de  rajoy, donde todo es posible.. ¿Usted buscar trabajo? Pues vayase a Pernambuco que seguro que alli hay trabajo.

Rajoy aun no asume el poder.....but who cares?

Rajoy aun no asume el poder.....but who cares?

Hola, no tengo ni puta idea de lo que hablo pero lo suelto porque me sale de los huevos.
Rajoy aunque no sea aún presidente puede ejercer como tal
Hace años que este está así, ni que fuese novedad. Me encanta como metéis en este lío a Rajoy, que es un payaso, pero que no tiene nada que ver xd

Hace años que este está así, ni que fuese novedad. Me encanta como metéis en este lío a Rajoy, que es un payaso, pero que no tiene nada que ver xd

Hecha la ley, hecha la trampa. Este truco ya era viejo pero siempre que se pueda echar mierda a un imbécil como Rajoy...

Hola, no tengo ni puta idea de lo que hablo pero lo suelto porque me sale de los huevos.
Rajoy aunque no sea aún presidente puede ejercer como tal

Si ya lo dijieron en los dos posts anteriores no lo repetire, igual en vez de quejarse en un foro atacando a alguien que ni si quiera tiene controlsobre el pais aun pues segun yo deberian hacer algo, no?  :roto2:
Alxis es Pablo quien lo ha dicho... que se lo digas a otro vale pero a Pablo que no sabe nunca de lo que habla xdd
Penoso.
Oidme, me podeis comprar una mota de polvo y unas entradas de regalo por 300 euros? están al tiro
Cojones ¿Quien aceptar las leyes y firma antes de hacerla oficial? Rajoy. Bueno a parte de Rajoy tambien el parlamento de España, que estan por ahora rascandose los huevos en vez de hacer modificaciones sobre la legislacion española. Pero dejemos el tema mejor, no me quiero comer la cabeza.... Y lo de la reventas es de poca Vergüenza

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Qué falacias andáis a decir? Las ventas así son legales porque estás vendiendo un boli, a un precio desorbitado, pero regalando una entrada. No estás vendiendo la entrada, pero al ser tu boli puedes meterle el precio que quieras. Si alguien lo compra... puedes hacerlo.

Y lo mismo que Granit, ¿qué pinta aquí Rajoy si eso lleva milenios haciéndose?
¿Y qué vais a hacer? Si se deja libre mercado, los especuladores y los ricos joden a los demás, y si entra el estado, se puede armar hasta peor.
Y no hablo de los bolis ni de las entradas.