¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy hay por solo una llama el doble de creditos hoy me incho a hacer llamadas vale la pena!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) no abuses del formato de la letra (color)
2) pon algo más de sustancia en tus post.
3) yo haré 3
2) pon algo más de sustancia en tus post.
3) yo haré 3
Voy a esperar hasta el miercoles haber como se me da el sorteo de calippo, que he metido mas de 500 códigos..
Sino, habrá que recurrir al plan b, en este caso llamadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁAlegría! Á1 llamada 30 créditos! ÁSolo en Habbo.es!
Voy a esperar hasta el miercoles haber como se me da el sorteo de calippo, que he metido mas de 500 códigos..
me podrias dar algunooooi :-[
Depende de lo que me toque...
No suelo dar códigos calippo, pero mira en 2 minutos tus MP.
Pero por favor, no des
Pero por favor, no des
A eso se le llama compartir xD
Pero por favor, no des
Pues yo no pienso llamar, antes caía pero ya no, tan solo es una estrategia para que se forren más y vosotros caeis como moscas
esque como empecéis a dar códigos..va a ser peor para vosotros..
Tu has empezado xd
esque como empecéis a dar códigos..va a ser peor para vosotros..
Lo que dice alejandro tiene toda la razón, es una promoción durante un tiempo, en el que llamaréis como descosidos, os acostumbraréis a llamar por la ofertita, y una vez quitado, faltos de la costumbre que teneis, aún así, llamaréis. y... CHIN CHIN, DINERO PARA SULAKEEEEE
Lo que dice alejandro tiene toda la razón, es una promoción durante un tiempo, en el que llamaréis como descosidos, os acostumbraréis a llamar por la ofertita, y una vez quitado, faltos de la costumbre que teneis, aún así, llamaréis. y... CHIN CHIN, DINERO PARA SULAKEEEEE
IDEM
---
Hace mas de un año que no gasto ni un centavo en Habbo xD
Yo me gasto en habbo cada 4-5 meses cuando sale oferta de ukash o paysafecard, que personalmente para mí, es el método más seguro..
Yo me gasto en habbo cada 4-5 meses cuando sale oferta de ukash o paysafecard, que personalmente para mí, es el método más seguro..
Eso lo hago yo, solo gasto dinero mediante ese metodo de pago.(Cuando hay oferta solo)
Eso lo hago yo, solo gasto dinero mediante ese metodo de pago.(Cuando hay oferta solo)
i yo asi voy ahorando $$ pero prefiero ukash