¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Sunday Times ha confirmado que Ridley Scott ha sido contratado para dirigir el proyecto.

Parece que le han ofrecido a un grupo de actores jóvenes para ayudarle a convertir este exitoso juego de mesa en un filme entre comedia y thriller.

Hasbro, la compañia del juego, tiene la intención de que esta película estén presentes actores sexualmente atractivos para atraer así a los adolescentes hacia el mundo de los juegos de mesa.

Vaya mierda, diréis, vamos a ver a pijos universitarios de la costa oeste de USA comprando casas con el dinero de sus papis y entrando en la carcel durante una escena de la pelicula para volver a salir y tirar el dado.

Pues no, porque aqui es donde entra el factor sexual, ya que quieren como protagonistas a Scarlett Johansson y a Kirsten Dunst.

¿Que será lo próximo? ¿Una peli de los hipopotamos tragabolas?
Era hora, ya han sacado el bolivariano, en las vegas, en miami, etc. Excelente idea la de hacerla viviente.

Caracas, Venezuela
Gran parte de la industria del cine posmodernista, hacer grandiosas tontadas.
Me gusta mucho la idea ojala no la caguen y se basen bien en el juego, otra que me gustaria que hicieran una pelicula es el juego de Clue xD

¿Que será lo próximo? ¿Una peli de los hipopotamos tragabolas?

Bueno, yo por el momento, voy a patentar la idea, luego que cada uno haga lo que quiera.

Yo, si una peli no me interesa, no la voy a ver solo porque aparezcan seres en ella que me parezcan follables... Es decir, aunque aparezca mi fetiche, no voy a ver la peli si el argumento me parece una porquería... al contrario que la mayoría de la población.

Vamos, que no vería la peli ni aunque me pagasen...
Pero, ¿sería una película tipo ''Jumanji'' o ''Zathura''?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero, ¿sería una película tipo ''Jumanji'' o ''Zathura''?

Lo dudo. Este tipo de películas tienen como fin culminar el juego para evitar las desgracias que cada uno proporciona. El juego de "Monopoly" trata de, básicamente, construir casas, hoteles y solares, pagar facturas de luz y agua, y hacerte dueño de la mayoría de las propiedades con riezgo de caer en la cárcel xd.. No veo qué tan peligroso puede ser comprar una casa, sinceramente.

A mi me parece una tontada, principalmente porque no le veo trama a la película xd.

Lo dudo. Este tipo de películas tienen como fin culminar el juego para evitar las desgracias que cada uno proporciona. El juego de "Monopoly" trata de, básicamente, construir casas, hoteles y solares, pagar facturas de luz y agua, y hacerte dueño de la mayoría de las propiedades con riezgo de caer en la cárcel xd.. No veo qué tan peligroso puede ser comprar una casa, sinceramente.

Me dio risa eso, de esas risas bobas  :roto2:

Sería más genial que tratase sobre el ajedrez, conspiranoicos haberme entendido.

Me dio risa eso, de esas risas bobas  :roto2:

Sería más genial que tratase sobre el ajedrez, conspiranoicos haberme entendido.

Super tablero.

Caracas, Venezuela

Me gusta mucho la idea ojala no la caguen y se basen bien en el juego, otra que me gustaria que hicieran una pelicula es el juego de Clue xD

Tu lo que quieres ver son adolescentes sexualmente atractivos  :jumm:
Pues claro, poner adolescentes sexualmente atractivos para popularizar una película que, posiblemente sea una mierda.

Siempre lo he dicho. Las chicas no van al cine a ver Transformers, van al cine a ver a Shia Lebouf.
Las chicas no van al cine a ver Crepúsculo, van al cine a ver a Robert y Taylor.
Y así, esto no es para ir al cine a ver la película, esto es para ir al cine a ver a los actores.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo creo que sera estilo Jumanji, que el juego cobra vida etc... No creo que sea un grupo de chavales jugando al Monopoly en una mesa de madera barata en toda la película.  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo creo que sera estilo Jumanji, que el juego cobra vida etc... No creo que sea un grupo de chavales jugando al Monopoly en una mesa de madera barata en toda la película.  :roto2:

Por cada casa que compres, muere un gatito; si edificas sobre un cementerio indio... muere tu vecino!

Entonces igual me plantearía verla...

Por cada casa que compres, muere un gatito; si edificas sobre un cementerio indio... muere tu vecino!

Entonces igual me plantearía verla...

No me refiero a eso.. xDDDD. Me refiero que comprar las casas de verdad o una de la secuencia de la película ( No lo se, yo pienso que sera así) De que un jugador va hacia la casilla de la carcel y un policia de verdad ( El juego sera real supongo ) lo tiene que llevar a la carcel y hay una secuencia de persecusión xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador