¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
n1 en billboard asegurado jasjjajsajsas
Usuario
Miembro oro
Es aquella en la que, en el ''making of'', la Tigresa aparece leyendo una hoja con la pronunciación de las palabras en inglés, ¿no?
Freak, freak, freak a más no poder :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Legendario III
Hasta que porfin sacó el añorado tema en inglés ¿no? Pues a mi parecer, no me gusta, que no le queda joder D:
Caracas, Venezuela
Usuario
Miembro oro
Pero esto qué es ??? Si así habla en inglés le enseñaron muy mal, no ya pero en serio, cuantas personas escucharan a la tigresa? xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario III
Pero esto qué es ??? Si así habla en inglés le enseñaron muy mal, no ya pero en serio, cuantas personas escucharan a la tigresa? xd
Peru y la gente que se burla de ella \o/
Usuario
Legendario I
La cancion estara nominada al grammy jajasasj
Usuario
Experto I
Malditos envidiosos que no tienen un nivel avanzado en inglés, ya llenaron de negativos el video de la pobre tigresa
Es aquella en la que, en el ''making of'', la Tigresa aparece leyendo una hoja con la pronunciación de las palabras en inglés, ¿no?
Freak, freak, freak a más no poder :roto2:
Tu bi greitful wit yur laif of
yu can olweys sher yor japines
Usuario
Tamagotchi
Pues he hecho un curso de Inglés durante 2 años, pero con esto no he entendido nada. Que alguien lo subtitule!
Usuario
Legendario III
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.