¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han añadido 15 nuevos furnis en la sección regalos, la mayoría solo cuestan 1 Crédito y eso no es todo también han vuelto artículos clásicos de navidad como por ejemplo la flor de pascua, la chimenea, arboles de navidad, comida navideña y mucho mas

Aquí os dejo unas imágenes:











Hola amigo, bienvenido a la comunidad, te invito a leer las noticias principales de la web, allí se informa todo! :). Pero tranquilo, no te lo tomes a mal... solo para que no cometas este error

Caracas, Venezuela

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, te invito a leer las noticias principales de la web, allí se informa todo! :). Pero tranquilo, no te lo tomes a mal... solo para que no cometas este error


Que se informe en la web no significa que no se pueda informar en el foro. Hay gente que no visita la web, por ejemplo yo.

Muchas gracias por la información Zixiler me encanta el primero, está súper feo y da miedo xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
las flores no las había visto ni por el catálogo xdd son tiernas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que se informe en la web no significa que no se pueda informar en el foro. Hay gente que no visita la web, por ejemplo yo.

Muchas gracias por la información Zixiler me encanta el primero, está súper feo y da miedo xdd

Mis dissculpas.

Alguien sabe si el carrito verde se podrá montar como la furgoneta, limusina o algo? XD es que se ve como de juguete hjahj.

Caracas, Venezuela

Mis dissculpas.

Alguien sabe si el carrito verde se podrá montar como la furgoneta, limusina o algo? XD es que se ve como de juguete hjahj.


Está muy pequeño para que un Habbo se monte xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Es chiquitito, así tipo juguete o decorativo XDD creo que no es ni pisable

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, te invito a leer las noticias principales de la web, allí se informa todo! :). Pero tranquilo, no te lo tomes a mal... solo para que no cometas este error


Cierto a sido un error mio pero es que me gusta informar a los usuarios y no me había dado cuenta de que esa noticia ya esta publicada, pido disculpas  :enfin:

Cierto a sido un error mio pero es que me gusta informar a los usuarios y no me había dado cuenta de que esa noticia ya esta publicada, pido disculpas  :enfin:

Las disculpas son mías, como dijo Jesús, no está prohibido informar acá. 

Caracas, Venezuela
Cierto, ya estába publicada dicha noticia, pero Al menos es un comienzo, revisa antes de hacer un Post.  :8D: