¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 10 de diciembre.




A través de este comunicado, queremos anunciar a los usuarios de Habbos que el Departamento de Eventos ha sufrido diversas pérdidas, pero a su vez, nuevas incorporaciones... ¡Los resultados de las vacantes!

Sin más vueltas, a continuación la lista de usuarios que fueron elegidos para llevar a cabo el trabajo de realizar concursos para los usuarios. Los elegidos a través de las vacantes fueron los siguientes:

# ALEBAS
#.:DARK:HABBO:.
# Monjita
# clarapg
# LuismonoLuis
# chato2011
# damaco1998
# Zixiler

A su vez, debemos comunicar que el usuario LuismonoLuis ha decidido abandonar el Departamento de Cátalogo, por lo que dejó la solicitud en este departamento.

Cabe destacar que los siguientes organizadores de eventos, no lograron superar la etapa de pruebas. Ante eso, le deseamos muchísima suerte en los que se propongan en el futuro:

# Dj.rip
# Layt0n
# Freederik

Esperamos que los nuevos organizadores sean muy activos con el nuevo cargo, y que brinden muchísima más diversión tanto a la web como al foro. Muy pronto recibirán sus respectivas placas... ¡Muchisima suerte!

Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¡Felicidades a todos los que fueron aceptados, esperamos muchos concursos, eh!  :%:

Una lástima por los que no consiguieron pasar las pruebas.  :-\
Felicidades, espero que le den el toque de actividad que le falta al Dpto.  :laugh:

Caracas, Venezuela
Enhorabuena a los nuevos, que hagan un trabajo increíble y contribuyan activamente al desarrollo del entretenimiento de Habbos. Una lástima por los caídos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias lLucho me siento muy feliz de poder dejar mi huella en la que es sin duda la mejor Web Fan de Habbo Hotel. Me esforzare al maximo para que todos se diviertan con unos concursos muy interesantes  :%:
Los cargos serán entregados dentro unos minutos...

¡Felicitaciones a todos los que quedaron!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Es hora de quitarle chincheta a las vacantes. xddd
Felicidades a todos!
muchas graaciaas lucho de veerdaad:D en cuaanto quieraas preparo el primer concurso. gracias:D
Bienvenidos al equipo.
Felicidades a todos
Felicidades pero que sepáis que este es un departamento maldito
Felicidades ojala hagan unos super eventosssss  :angel:
Felicidades a todos ::):):):)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por uno de los nuevos miembros y simplemente quedé maravillado, muy buena tarea!

jeje
Aish,que me gustaria que el DDE fuera como antes e hicieramos los concursos en HABBO pero ESO SI no podrian faltar los concursos en el foro que yo creo que les estan gustando a todos:)
Ojala volvamos a poder hacer concursos en habbo y tambien hagamos en el foro seria mi agrado
Felicidades a todos y clarapg te conozco hace mucho tiempo y no sabes quien soy 

Felicidades a todos y clarapg te conozco hace mucho tiempo y no sabes quien soy 


Mmm...
respondeme a estas preguntas haber si adivino quien eres  :pp:
me tienes en raulguapo99?
hoy hable contigo en habbo?
Un saludin

Mmm...
respondeme a estas preguntas haber si adivino quien eres  :pp:
me tienes en raulguapo99?
hoy hable contigo en habbo?
Un saludin


Se supone que es un keko que me banearon,por MP te digo aver si te acuerdas xD.

Se supone que es un keko que me banearon,por MP te digo aver si te acuerdas xD.


vale!!:D