¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ES MUY BÁSICA
V1

V2:

V3:

¿Cómo está?
NOTA: La imagen trasparente es mía, Ekiza la hizo antes que yo la subiera a imgur
El color de fondo, espantoso; por lo demas... bien.
¿Me recomiendas un color?  :ojitos:

¿Me recomiendas un color?  :ojitos:

Negro... pero jodería lo de Multi Theft Auto

Rojo... fastidiaría las lineas

Amarillo... cutre

Blanco? m... tambien puedes usar de fondo el color del marco del foro, así parece que el fondo es invisible.
El problema es que el foro se va altrenando gris-blanco-gris-blanco y algunas veces no se vería bien, de todas maneras lo intentaré. No le puedo añadir trasparencia ya que las línes estan hechas en el fondo y no se puede trasparentar. Si quito la capa, pero eso quitaría las líneas xd
EDIT:

El problema es que el foro se va altrenando gris-blanco-gris-blanco y algunas veces no se vería bien, de todas maneras lo intentaré. No le puedo añadir trasparencia ya que las línes estan hechas en el fondo y no se puede trasparentar. Si quito la capa, pero eso quitaría las líneas xd
EDIT:

Uh, no había contado con el que se alternan u.u

Igualmente, puedes crear una capa nueva y en ella calcar las lineas y borrar la capa de abajo.
Tanto cuesta?

De nada

Tanto cuesta?

De nada

Mucho mejor!
Te adelantaste! xd estaba offline ._.
Está bien, pero muy simple y además creoq ue sobre pasa los parámetros del foro xd lo normal es 700x200

Caracas, Venezuela

Tanto cuesta?

De nada

Como se pone transparente? Es que yo lo tengo que hacer poco a poco, soy nuv.

Usa iaza.com
Yo simplemente he seleccionado el fondo en el Gimp y lo he borrado :-.-:

Usa iaza.com
Yo simplemente he seleccionado el fondo en el Gimp y lo he borrado :-.-:

Él usa PS creooooooo... yo lo sé es con FW, con ps me parece más complejo, pero salen mejores resultados  :roto2:

Caracas, Venezuela
Uso PhotofiltreStudio, creo que había un hilo oficial en el foro del programa, búscalo.