¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME cago en la puta, había escrito un puto testamento de post y cuando le doy a publicar me sale que el foro esta dialogando.

Al grano, en mi instituto han tenido la maravillosa idea de hacer lo del "amigo invisible". Yo he propuesto que sea voluntario pero se han pasado mi idea por el forro de los cojones, no quiero pagar algo a nadie.
Resulta que el otro día repartieron los papelitos con los nombres, y los 5 pijos/as del curso han sido los afortunados que nos han tocado.
Todo tipo de propuesta para trolearles es valida, excepto CD's de Justin Bieber o Kase-o que no somos tan crueles.
Cabe destacar que al participar 100 personas en esta puta mierda de idea no sabrán que hemos sido nosotros, aunque el me reiré bastante y se lo huelan al verme.
Mira, te voy a contar lo que puedes hacer. Haz dos regalos, tú decides si el segundo es algo interesante o otra mierda. El segundo regalo escondelo, y en el primero regala una mierda hecha de papel o cualquier basura, y cuando lo abra ya veras la sorpresa que se lleva xddd. Y luego el segundo, si quieres matarlo regalale otra mierda, o simplemente hazle pasar un mal rato y regalale algo más normal vamos... xd
Tú tienes suerte mamón! A mñi me ha tocado una chica, que está en el hospital tol trimestre, nos llevamos tooooooooooooo mal y encima de tope 5€.

Cómprale un papel que ponga:
"Hola reshu. Si quieres seguir así, te quedarás así:
(foto de foreer alone)
Con respetos
Ekiza
"
Pijos? Te ha tocado darle un regalo a los pijos? Me van a contar como tras tu regalo su vida es ahora miserable.

Métele lencería femenina; unas bragas de vieja tipo paracaidas; un tanga de leopardo...

Un billete de 100€ Falso; un vale por un polvo... consigo mismo

Una vagina en lata, un chicle de fresa, un paquete de almendras...
Vamos, que todo detestan a Kase.

Caracas, Venezuela
Una boñiga de plástico.
Una carta de amor  :l:
excepto CD's de Justin Bieber  oKase-o que no somos tan crueles.
Ahí descienda el Bilbado

puppet on a string
Tambien puedes tomar la opcion de madurar y eso...

Perdóneme sir.

Si, como si tu fueras a serlo.

Te propongo algo. Si es una muchacha, imprime un papel con la cara de Troll y rellena el resto del regalo con algodón (o lo que sea que sean rellenados los peluches) tanto hasta parecerle tener forma de peluche y lo envuelves. Entonces tendrá un trozo de nada xD.

Si es muchacho, averigua si le gusta una banda y le das un regalo con forma de CD original, pero que en realidad está hecho de puras láminas de cartón.

O bueno, búscate una caja grande, que adentro tenga otra caja, que adentro tenga orta caja y otra caja y así hasta que al final sólo haya algo insignificante xD.

Y así, les troleas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, como si tu fueras a serlo.

Te propongo algo. Si es una muchacha, imprime un papel con la cara de Troll y rellena el resto del regalo con algodón (o lo que sea que sean rellenados los peluches) tanto hasta parecerle tener forma de peluche y lo envuelves. Entonces tendrá un trozo de nada xD.

Si es muchacho, averigua si le gusta una banda y le das un regalo con forma de CD original, pero que en realidad está hecho de puras láminas de cartón.

O bueno, búscate una caja grande, que adentro tenga otra caja, que adentro tenga orta caja y otra caja y así hasta que al final sólo haya algo insignificante xD.

Y así, les troleas.

Yo no, pero luego me critican a mi cuando actuan como unos niñatos por aca.....pero sin animos de ofender, solamente que el comportamiento que tienen algunos es penoso .-., pero claro, yo soy el que esta mal porque yo soy alexis.

Pijos? Te ha tocado darle un regalo a los pijos? Me van a contar como tras tu regalo su vida es ahora miserable.

Métele lencería femenina; unas bragas de vieja tipo paracaidas; un tanga de leopardo...

Un billete de 100€ Falso; un vale por un polvo... consigo mismo

Una vagina en lata, un chicle de fresa, un paquete de almendras...

jajajajaja apoyo esta propuesta!! xdddddddddd

Yo no, pero luego me critican a mi cuando actuan como unos niñatos por aca.....pero sin animos de ofender, solamente que el comportamiento que tienen algunos es penoso .-., pero claro, yo soy el que esta mal porque yo soy alexis.

Trolear y actuar como un inmaduro son dos cosas completamente distintas. Cuando logres encontrar esas diferencias, ya sabrás el secreto del universo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y si le das una caja vacia?

o una caja y con el forever alone dentro

o con un papelito que diga sigue participando

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mr.amargado.
Dale un vale por 1000$
O una tanga como ya se dijo, que es genial.
Propuesta leídas. Algunas buenas y otras como meterle una mierda que sobraba xddd
Si consigo fotos las pondré
Pues al final le he metido un bocata de choped que llevaba en la lonja medio mes Su cara ha sido todo un poema xddd

Pues al final le he metido un bocata de choped que llevaba en la lonja medio mes Su cara ha sido todo un poema xddd

¿Qué es lonja?