¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Offline / Online

COMPROBADO: NO TIENE VIRUS. LA DESCARGA ES DEMASIADO GRANDE PARA VIRUSTOTAL, PERO GARANTIZO Y JURO QUE NO TIENE VIRUS. Descargar :l:
Sinopsis
Nuestro personaje, Carl Johnson, es un joven negro que vuelve a su ciudad natal para asistir al funeral de su madre tras unos años de ausencia. En su barrio nos encontraremos a multitud de viejos amigos de Carl. A partir de ahí comenzará a desarrollarse la trama del juego que girará en torno a bandas callejeras en vez de mafias organizadas como venía siendo habitual en la saga Grand Theft Auto. Pasarás de las bandas callejeras de los Santos, a los policías corruptos, pasando por mafias, tiroteos y acción en general.
¿Ya aburrido de jugar sólo?
Entonces juega Multi Theft Auto, el mejor mod multijugador online.
Programadores welcome
MTA está programado en LUA, para hacer cosas increibles en GTA:SA. Puedes hacer desde un sistema GPS hasta crear una cámara de tráfico, las posibilidades son infinitas.
Fotos caseras:
Un mensaje importante de Gol!
Comparaciones del foro y del chat
Esto va a :vn:, recuerda es es coña.
Miren la placa de este carro
Eventos NUEVO!
Negociaré, si hay gente realizar eventos dentro del juego.
IP DEL SERVER: mtasa://84.120.31.176:22003
¿No te va? Mira abajo:
Sí, pero es opcional, aunque muy recomendable si quieres guardar el juego. Recuerda también bajarte el MTA si quieres jugar online, crearé un server para toda la comunidad, ya que usa poca RAM.
Ya me descargué el juego normal, ahora me estoy descargando el mtasa. Envíame por MP tu msn para hablar por ahí.
Caracas, Venezuela

COMPROBADO: NO TIENE VIRUS. LA DESCARGA ES DEMASIADO GRANDE PARA VIRUSTOTAL, PERO GARANTIZO Y JURO QUE NO TIENE VIRUS. Descargar :l:
Sinopsis
Nuestro personaje, Carl Johnson, es un joven negro que vuelve a su ciudad natal para asistir al funeral de su madre tras unos años de ausencia. En su barrio nos encontraremos a multitud de viejos amigos de Carl. A partir de ahí comenzará a desarrollarse la trama del juego que girará en torno a bandas callejeras en vez de mafias organizadas como venía siendo habitual en la saga Grand Theft Auto. Pasarás de las bandas callejeras de los Santos, a los policías corruptos, pasando por mafias, tiroteos y acción en general.
¿Ya aburrido de jugar sólo?
Entonces juega Multi Theft Auto, el mejor mod multijugador online.
Programadores welcome
MTA está programado en LUA, para hacer cosas increibles en GTA:SA. Puedes hacer desde un sistema GPS hasta crear una cámara de tráfico, las posibilidades son infinitas.
Fotos caseras:
Un mensaje importante de Gol!
Comparaciones del foro y del chat
Esto va a :vn:, recuerda es es coña.
Miren la placa de este carro
Eventos NUEVO!
Negociaré, si hay gente realizar eventos dentro del juego.
IP DEL SERVER: mtasa://84.120.31.176:22003
¿No te va? Mira abajo:
Siempre he querido jugar al GTA del PC, hay que descargar el archivo .rar y .exe y meterlos en la misma carpeta?
Siempre he querido jugar al GTA del PC, hay que descargar el archivo .rar y .exe y meterlos en la misma carpeta?
Sí, pero es opcional, aunque muy recomendable si quieres guardar el juego. Recuerda también bajarte el MTA si quieres jugar online, crearé un server para toda la comunidad, ya que usa poca RAM.
Ya me descargué el juego normal, ahora me estoy descargando el mtasa. Envíame por MP tu msn para hablar por ahí.
Puedes poner el link para bajar? grax...
Caracas, Venezuela
Hemos estado jugando juntos en el online, pero siendo 2 es bastante aburrido. A ver si mas gente lo descarga y nos ponemos a jugar todos.
¿Por qué no pones el link? Paso de pedirtelo por mp. ¿Alguien me lo pasa?
Aquí está:
Eso es bueno para el foro, que más te da a tí.
Pues la verdad es que no lo pensé. Link actualizado. Por cierto, pueden dar ideas de que podemos ponerle al server.
Ponerlo todo en la misma carpeta.
Caracas, Venezuela
Y para jugar online...(?)
Te pones en MSN y jugamos? En alguno donde haya más gente.
Joder, cumplo la mayoría pero desde que formatee la pc no tengo idea de donde tengo el driver de la tarjeta de vídeo xD. Tendré que reiniciar la búsqueda.
Caracas, Venezuela
Sñi, veo que hay gente pues lo pondré. Lo único que no me gusta es que miles de visitantes vengan aquí como si esto fuera taringa o algo así..
Sñi, veo que hay gente pues lo pondré. Lo único que no me gusta es que miles de visitantes vengan aquí como si esto fuera taringa o algo así..
Pues la verdad es que no lo pensé. Link actualizado. Por cierto, pueden dar ideas de que podemos ponerle al server.
A ver me estoy descargando el .exe, ya me he descargado el .rar, cuando me lo descargue que debo hacer?
A ver me estoy descargando el .exe, ya me he descargado el .rar, cuando me lo descargue que debo hacer?
Spanish men puedes poner los requerimientos para poder jugar? Porque gta siempre ha sido muy pesado en cuanto a todo lo que tenga q ver con ram, flash y todo eso xd. Y creoq ue mi pc no lo aguantaría. Grax
Caracas, Venezuela
Es un juego del 2004, si no te va GTFO
Aunque no hagas caso, le gice un test en CYRI y me daba negativo (mientras estaba jugando)
> Instala MTA:S (te pedira actualización, hazla)
>Abre el juego
>??????
>PROFIT!
Mínimo:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón
Recomendado:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)
Teclado y Ratón
Aunque no hagas caso, le gice un test en CYRI y me daba negativo (mientras estaba jugando)
> Instala MTA:S (te pedira actualización, hazla)
>Abre el juego
>??????
>PROFIT!
Es un juego del 2004, si no te va GTFOMínimo: 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon 256MB RAM 3.6 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón Recomendado: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) 384(+) MB RAM 4.7 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón
Aunque no hagas caso, le gice un test en CYRI y me daba negativo (mientras estaba jugando)> Instala MTA:S (te pedira actualización, hazla)
>Abre el juego
>??????
>PROFIT!
Te pones en MSN y jugamos? En alguno donde haya más gente.
Es un juego del 2004, si no te va GTFO
Mínimo:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Teclado y Ratón
Recomendado:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)
Teclado y Ratón> Instala MTA:S (te pedira actualización, hazla)
>Abre el juego
>??????
>PROFIT!
Joder, cumplo la mayoría pero desde que formatee la pc no tengo idea de donde tengo el driver de la tarjeta de vídeo xD. Tendré que reiniciar la búsqueda.
Caracas, Venezuela