¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un hombre en Zwimbawe fue a un hotel y pidio por telefono los servicios de una señorita de compañia. Y cuando llaman a la habitacion, el hombre abre la puerta... y es su hija de 20 años

http://nation.foxnews.com/weird-news/2011/12/07/man-orders-prostitute-daughter-arrives
Ahora y mas que nunca. Todas..
coinsidensia simbabuereña lol segun dice el padre todo a la normalidad, asinke a ver si es asi xdd pero q fuerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qie cara tendria que tener el padre al ver a la hija de pta  :lengua:  :police:
Que verguenza por parte de los 2 xddd
T_D_S P_T_S

mis dieses
Creo que debió haber sido el momento más vergonzoso de la vida para ambos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Joder no, si yo veo a mi hija así xD... tremendo fail.

Caracas, Venezuela
Tremendo

Me imagino el tio ai to contento y cuando ve a su hija se le debería de haberle quedado la cara así: :arriquitaaun:
¿En los hotele se puede llamar a putas?  :lo: :lo: :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿En los hotele se puede llamar a putas?  :lo: :lo: :lo: :lo:




XDDD no lo supero
Pobre hombre, se le quitó el calenton en un momento xdd

Deberían de darles vergüenza a los dos.

Soy Nightmares para los old school! besos

Deberían de darles vergüenza a los dos.

Y tú crees que no? Como mínimo eso le debió pasar XD

Caracas, Venezuela
:mmm: Padre putero y hija puta, bonita combinación.

:mmm: Padre putero y hija puta, bonita combinación.


Y la nieta, una hija de puta. Literalmente.



De todas las que habían...

¿En los hotele se puede llamar a putas?  :lo: :lo: :lo: :lo:
No. Tienes que llamar a su agente.

puppet on a string
Cafrones ( Sí cafrones ) me refiero si la puta era un servicio del hotel o lo llamo por su cuenta desde el movil.  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues seguramente llamó desde el teléfono del hotel a una "empresa" de prostitutas y enviaron, justamente, a su hija al domicilio del hotel xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues seguramente llamó desde el teléfono del hotel a una "empresa" de prostitutas y enviaron, justamente, a su hija al domicilio del hotel xd

¿Llamar desde el Hotel? Naaaaaa... como dice pablo, que llame desde su móvil y justo le enviaron esa.

Caracas, Venezuela
Encima miren la frase que dijo el padre... Epic fail!

My daughter has stopped doing what she was doing and is going back to school next year.


:Facepalm:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.