¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 12 de diciembre de 2011.

¡Wazup humans! The earth says hello o/

Mediante este comunicado hacemos saber a los usuarios las alteraciones en torno al equipo de Habbos surgidos en las últimas semanas. Sin más preámbulos, a continuación encontraréis los cambios efectuados durante estas semanas llenas de modificaciones:

- Empezamos con las bajas en el equipo de reporteros, Cubbie y Yon. abandonan el Departamento de Información por su propio pie. Esperemos que tengan mucha suerte en todo lo que se propongan.

- Seguimos con la dimisión de Inter en el Departamento de Catálogo donde estaba en su periodo de prueba. Esperemos muchos éxitos en todos sus propósitos.

- Terminamos con la dimisión de Vheissu en el Departamento de Comunidad, por causas personales ha decidido dejar el cargo y pasar a ser Asesor. Claro está que hay sucesor, Kase-O pasa a ser el nuevo Co-Encargado y Hoose será el nuevo Encargado. Muchas felicidades y esperamos de ellos un verdadero trabajo en sus nuevos puestos.

Gracias por la atención brindada a este hilo. Hasta otra.

Un saludo,
Equipo de Habbos

I am the bone of my sword.
Qué mal por los demás y felicidades al casio.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades al nuevo co-encargao y una pena por los demás  :'(
m00t is olev

Políticamente irresistible.
Felicidades, KaseO. Una pena por las bajas en el DDI...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
sater ninjaedit fail, Kase pasó a ser CO-encargao xd.

Ya le había dicho a sebas por otro medio las felicitaciones, bueno, una lástima por cubbie y yon... kaseo mis dieses

Caracas, Venezuela

Nota de prensa
Lunes, 12 de diciembre de 2011.

- Empezamos con las bajas en el equipo de reporteros, Cubbie y Yon. abandonan el Departamento de Información por su propio pie. Esperemos que tengan mucha suerte en todo lo que se propongan.

Sorry aunque no tenga ni puta idea de quien es Cubbie

- Seguimos con la dimisión de Inter en el Departamento de Catálogo donde estaba en su periodo de prueba. Esperemos muchos éxitos en todos sus propósitos.

Rolflmao, si no hacía nada, nisiquiera funciona el catálogo

- Terminamos con la dimisión de Vheissu en el Departamento de Comunidad, por causas personales ha decidido dejar el cargo y pasar a ser Moderador Experto. Claro está que hay sucesor, Kase-O pasa a ser el nuevo Encargado. Muchas felicidades y esperamos de ellos un verdadero trabajo en sus nuevos puestos.

ANON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE VHIESSU  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Recibo dieses y sincos sin ningún problema. Si es por Paypal, mejor.

puppet on a string

Recibo dieses y sincos sin ningún problema. Si es por Paypal, mejor.

¿ves que abusas? Uno te da dieses, sincos, unos, etc. Y tú lo pides por paypal.

Caracas, Venezuela
- Terminamos con la dimisión de Vheissu en el Departamento de Comunidad, por causas personales ha decidido dejar el cargo y pasar a ser Moderador Experto. Claro está que hay sucesor, Kase-O pasa a ser el nuevo Encargado. Muchas felicidades y esperamos de ellos un verdadero trabajo en sus nuevos puestos.



Hola, me voy con las maletas al forocoches ¿Quien se viene comingo?



Antes prefiero que sea Encargado del DDC mi perro Scruffy

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Rolflmao, si no hacía nada, nisiquiera funciona el catálogo

What?


Felicidades a Kase-o y que pena por los demás del DDI


Hola, me voy con las maletas al forocoches ¿Quien se viene comingo?



Antes prefiero que sea Encargado del DDC mi perro Scruffy



Espera, si tu no tienes perro.

Spanish si que funciona ya.

m00t is olev

Me vengaré de ti, cabrón, muahahahhahahahaha
Hum, una pena por los que se fueron. Muchísima suerte en sus propósitos futuros y enhorabuena a los dos encargados del área de la comunidad, ¡suerte a todos!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Recibo dieses y sincos sin ningún problema. Si es por Paypal, mejor.

Tu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que va a ser de nosotros!!!!!!! Este de con-encargado?

K mal lo de Vheissu
Y felicidades/suerte al resto

Espera, si tu no tienes perro.

Si tu no sabes nada de mi vida higodeputa  :pzz:

En tu caso tienes a un cerdo..




Tu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que va a ser de nosotros!!!!!!! Este de con-encargado?

K mal lo de Vheissu
Y felicidades/suerte al resto


Todavia hay vacantes para ir a forocoches.. ¡LIBERTAD!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ahora sí podré apedrear a Vheissu :D.
Felicidades a Ale y a Hoose :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
También dimití del departamento de limpieza eh.

Políticamente irresistible.

También dimití del departamento de limpieza eh.
Y entraste a la cafetería

puppet on a string

Y entraste a la cafetería


Indice de HYPE 2011.

V|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kase-O |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Estudios recientes muestran que no.

Políticamente irresistible.