¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tengo 10 minutos para ir al médico a por un justificante para poder saltarme las pruebas físicas que necesito pasar para entrar en el equipo de esqui, bla bla bla. El caso es que no puedo hacerlas porque tengo mal la espalda y puede ir para largo, si hay riesgo de que vaya para largo lo más probable es que no me acepten y necesito una excusa de algo que me permita saltarme de hacer deporte un par de semanas y que no sean burradas. No sé si me explico, no puedo hacer las pruebas porque tengo una larga lesión y si espero un par de semanas puede que las pase, aunque para eso necesito una excusa.

Algo que no sea escayolas ni nada y que para ello haya tenido que ir al médico.
¿Pero irás a clases?

Soy Nightmares para los old school! besos
Que te mueres dentro de 2 semanas.

¿Que te ha puesto una escayola durante 2 semanas?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Pero irás a clases?

Las clases no me salto, solo es una manera de cambiar las pruebas físicas a otro día porque con la lesión que tengo no puedo pasarlas y tampoco se sabe hasta cuando estaré así. Si ven que uno del equipo tiene una lesión grave y hay riesgo de que falte toda la temporada no me cogerán. Así alargo un par de semanas y si para dentro de dos semanas puedo pasarlas perfecto. Es decir que si me ven con una lesión corta no hay problema porque me recupero, si me ven con una larga ADIOS equipo.
Mi vida diaria no me la va a alterar más de lo que la altera mi espalda xD

Que te mueres dentro de 2 semanas.

¿Que te ha puesto una escayola durante 2 semanas?

Que me van a ver! Que no puedo ir sin escayola y decir que tengo una xd
¿De fútbol? (SÍ, DIGO FÚTBOL PARA NO HACERTE MOLESTAR).

Enfermedad respiratoria, asma, tos, algo de eso.

Las clases no me salto, solo es una manera de cambiar las pruebas físicas a otro día porque con la lesión que tengo no puedo pasarlas y tampoco se sabe hasta cuando estaré así. Si ven que uno del equipo tiene una lesión grave y hay riesgo de que falte toda la temporada no me cogerán. Así alargo un par de semanas y si para dentro de dos semanas puedo pasarlas perfecto. Es decir que si me ven con una lesión corta no hay problema porque me recupero, si me ven con una larga ADIOS equipo.
Mi vida diaria no me la va a alterar más de lo que la altera mi espalda xDQue me van a ver! Que no puedo ir sin escayola y decir que tengo una xd

¿Y para que esta las muletas? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Enfermedad respiratoria, asma, tos, algo de eso.

El asma es permanente creo no te pases xd si dice que tiene asma no lo van a dejar entrar

Búscate una novia (o le dices a una amiga que finja serlo, o si ya tienes le pides este favor) y les dices que es que ese día tienes premio. Repites el proceso hasta que se te vaya el dolor, problema solucionado.
m... ¿Depresión pror problemas familiares? ... aunque no es físico y quedarías mal...

Torcedura de tobillo?
No es fútbol xD

Necesito algo tipo torcedura pero que no tenga porque fingir que se me da muy mal xD
Dedo infectado (?) a mí se me infectó el dedo gordo en el pie y no hice educación física por un semestre jasjasj

Problemas en la muñeca solo tienes que llevar una muñequera y no hacer el burro.

No es fútbol xD

Necesito algo tipo torcedura pero que no tenga porque fingir que se me da muy mal xD

Pues vendate el pie como puedas, que seguro que tendrás alguna venda en tu casa, o si no se lo pides a algún amigo, te la pones, y vas cojeando, si te piden pruebas le enseñas el pie y ya.

Si quieres que salga mejor también puedes buscarte unas muletas.

El asma es permanente creo no te pases xd si dice que tiene asma no lo van a dejar entrar

El asma no es permanente. Ok

Lesiones musculares no te recomiendo que lleves como excusa, porque se necesitan meses para recuperarse. Y no creo que ellos se crean que en un par de semanas te hayas recuperado de una.

Lesiones musculares no te recomiendo que lleves como excusa, porque se necesitan meses para recuperarse. Y no creo que ellos se crean que en un par de semanas te hayas recuperado de una.

Dije CREO niño.

El asma si es normalmene crónica.

Dije CREO niño.

Vale, pues ya te aclare el creo.

El asma si es normalmene crónica.

Pero casi, la mayoría de los casos llega a desaparecer en la edad infantil. Aunque tienes razón Jorge.
Tendinitis es tu solución, no hay que fingirla, casi ni se nota y es dolorosa.
Di que tienes un desgarre XD...

Caracas, Venezuela