¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos, como saben este año me graduaré de bachillerato... y pues, yo me estoy encargando más o menos de lo que será la promoción (sueter, logotipo, dinero) y esas cosas. Mi petición es la siguiente: Ustedes, saben diseñar BUENÍSIMO (sobretodo VHeissu) y saben utilizar programas de diseño, cosa que yo realmente no sé. Necesito que por favor, si alguien puede diseñarm en algún programa un LOGOTIPO PARA MI PROMOCIÓN, cuando digo logotipo no es algo tipo escudo de los colegios, sino algo sencillo que signifique bastante, bien diseñado y que llame la atención como para poner en una camisa (en imagen grande). No necesariamente tiene que estar pintado, sólo un boceto, yo me encargo de pintarlo. La promoción se llama 'A FORTIORI' que significa que todo en la vida, tiene una mayor razón, algo así.

ES URGENTE, NECESITAMOS MANDAR A HACER LAS CAMISAS ANTES DE ENERO Y NO TENEMOS LOGO. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTA SEMANA...

PD: PAGO EN HABBO, TODO LO QUE QUIERAN... SÓLO DIGANME QUIEN PUEDE Y SABE TRABAJAR CON ESTO.
Tienen una mascota o algo así?

puppet on a string

Tienen una mascota o algo así?

Nop. Tampoco es que queremos un logotipo que sea gay, o algo así... Queremos algo formal, decente, bien diseñado, algo que llame la atención y que a la vez nos resuma como promoción.
Yo tenía pensado un trebol de cuatro hojas y que en cada petalo esté un dibujo difuminado, de lo que hicimos en el transcurso de estos 4 años. Algo así...
Ya va, me quedo con la idea del trebol, en la noche te lo muestro xd.

Políticamente irresistible.

:cejas:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si podrás hacerlo? Ay gracias *-* yo espero!!!!

:cejas:

Criistiiaanoo, recuerda que este tipo de comentarios no está permitido por las normas del foro. Evita repetirlos.

PD: No hay sinapsisss

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Otra idea que tenía pensada, era hacer una VI (6, NUMERO DE LA PROMOCION) Y adentro de este VI, colocar varias cosas que nos identifiquen como promoción, como la union, las victoras, la musica, etcétera.