¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
15 No me preocupo =D (?)
Lo de genético es una generalización que no siempre hay que tener en cuenta. Yo soy diabetico del tipo 1, es decir, la juvenil. Podréis pensar que es hereditario y os estaréis equivocando. En mi familia, tras analizar informes médicos, en tres-cuatro generaciones anteriores a mí no ha habido ningun caso de mi tipo de diabetes (ya que, es diferente que la que suelen tener los abuelos, que e sla 2).

Así pues, de lo único que te puedes fiar más o menos es de síntomas si tienes. Cuando me la diagnosticaron, los síntomas que yo tenía era que siempre siempre siempre tenía sed. Pero siempre. Podía beber dos litros de agua y seguir teniendo sed. Además, debido a todo el azucar que tenia en sangre, me daban calambres en las piernas cada vez que estiraba los músculos.

Lo mejor que hice fue ir al médico, me hicieron un análisis de sangre y ya vieron que mi azucar estaba por las nubes xD así que nada, dos semanas al hospital a controlarme el azucar y aprender a medirme el azucar, pincharme insulina y eso...

Espero que ninguno de vosotros la padezca nunca, porque aunque es llevadera y puedes hacer tu vida, es muy rutinaria y es aburrida xD
La diabetes viene de ti mismo, o te cuidas tu, o nada.

-

20 puntos!
Tengo 20 puntos.

Habia dejado de tomar soda, ahora volvi al vicio ... :mmm: Pero mi mama de vez en cuando me hace el examen de el nivel de azucar y me sale normal. ... :lo: Espero que no me de, mi abuela tenia ;c
10