¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
iTunes Store amplía territorios con su llegada a nuevos países de Latinoamérica
Se ha hecho de rogar (y mucho) pero por fin la iTunes Store llega a un buen número de países latinoamericanos. Así lo anuncia la propia Apple en un comunicado de prensa donde confirma que Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela pasan por fin a disfrutar de una de las tiendas de contenido multimedia online más conocidas y populares del momento. Poco más que te podamos comentar que no sepas a estas alturas, así que lo mejor que puedes hacer (si formas parte de este amplio grupo de estreno) es ir corriendo a tu tienda iTunes y prepararte para desenfundar la cartera. Que la disfrutes.
Fuente: http://es.engadget.com/2011/12/13/itunes-store-amplia-territorios-con-su-llegada-a-nuevos-paises-d/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29&utm_content=FaceBook
¡Al fin!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sólo ha llegado a brasil xd? no veo esa lista de países en mi iTunes dónde lo puedo ver?
Soy Nightmares para los old school! besos
Sólo ha llegado a brasil xd? no veo esa lista de países en mi iTunes dónde lo puedo ver?
No sé, así me lo compartío un amigo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sólo ha llegado a Brasil xd
Prefiero usar Spotify, ¿de todas maneras, no tiene iTunes posibilidad para proxy?
Osea que venderan gift cards para esos paises?
Aún no llega a latinoamérica men xd sólo a brasil ha llegado
¿En dónde ves la lista? XD
AH ya la vi ajsjasjasjasj http://www.apple.com/choose-your-country/ está venezuela keeeeeeeee
Da igual, si no se tiene tarjeta de crédito internacional, nada se hace.
Da igual, si no se tiene tarjeta de crédito internacional, nada se hace.
Además que en iTunes music no hay charts en Latinoamérica
Además que en iTunes music no hay charts en Latinoamérica
Mejor así, que un chart con la tigresa del oriente y similares, hombre, no es que pegue mucho.