¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El finde semana aparecieron sillones pura al catalogo por error y habia un color que nunca habia salido,bueno,para ser cierto 3 colores k nunca habian salido y yo me los compre xD LOS QUE NUNCA HABIAN SALIDO VALIAN 5 CREDITOS
yo creo que los que nunca habian slaido ahora valdran 45 en normales
Tu cuanto diras que valdran?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que valgan tanto..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pORQE TU NO SABE SO K EH?? SI K VALDRAN 918 VIPS
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pORQE TU NO SABE SO K EH?? SI K VALDRAN 918 VIPS
Intenta escribir en Español
No creo que valgan mucho, han estado todo el finde y mucha gente lo ha comprado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Además de poderte esforzarte un poco más en tu escritura.. tengo entendido que no se puede escribir en mayúscula..
Usuario
Legendario III
Sí hombre, 45 en normales los que ya han salido, y 3 vips y 45 creditos los que no habian salido, no te jode xddddd
No dudo que pasen los 20 creditos, ya que costaban 1 credito cada unidad xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
VALDRAN 918 VIPS
Cada vez que veo esto, un furni que costaba 1 crédito va a costar 918 vips