¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El finde semana aparecieron sillones pura al catalogo por error y habia un color que nunca habia salido,bueno,para ser cierto 3 colores k nunca habian salido y yo me los compre xD LOS QUE NUNCA HABIAN SALIDO VALIAN 5 CREDITOS

yo creo que los que nunca habian slaido ahora valdran 45 en normales

Tu cuanto diras que valdran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que valgan tanto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pORQE TU  NO SABE SO K EH?? SI K VALDRAN 918 VIPS

pORQE TU  NO SABE SO K EH?? SI K VALDRAN 918 VIPS

Intenta escribir en Español

No creo que valgan mucho, han estado todo el finde y mucha gente lo ha comprado.

Además de poderte esforzarte un poco más en tu escritura.. tengo entendido que no se puede escribir en mayúscula..

Sí hombre, 45 en normales los que ya han salido, y 3 vips y 45 creditos los que no habian salido, no te jode xddddd

No dudo que pasen los 20 creditos, ya que costaban 1 credito cada unidad xd

VALDRAN 918 VIPS

Cada vez que veo esto, un furni que costaba 1 crédito va a costar 918 vips