¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira niño no te reporto porque sabes como soy contigo. Pero hiciste doble post en la anterior página mira cuando te edité tu mensaje. De seguro no te diste cuenta pero yo si.

No se quien eres  :roto2: pero si te has ofendido por lo de hijo puta lo siento, si eres jadero o holo boy o quien sea de esos me la pela.

No se quien eres  :roto2: pero si te has ofendido por lo de hijo puta lo siento, si eres jadero o holo boy o quien sea de esos me la pela.

Mejor que no sepas quién soy, te acuerdas cuando te drogé y te lleve al sótano y..  :lengua: :lengua: :lengua:? jasjs

Una pregunta la marihuana es más peligrosa que el weed?

Soy Nightmares para los old school! besos

Mejor que no sepas quién soy, te acuerdas cuando te drogé y te lleve al sótano y..  :lengua: :lengua: :lengua:? jasjs

Una pregunta la marihuana es más peligrosa que el weed?

marihuana = weed

:facepalm gigante:

marihuana = weed

:facepalm gigante:

QUÉEEEEEEEEEEEE :sSSSss no sabía jasjasj perdón por mi ignorancia sry pero no consumo drogas

Soy Nightmares para los old school! besos
Me he reído un montón con este tema, exceptuando lo de Hoose.

Me he reído un montón con este tema, exceptuando lo de Hoose.

No hay de que reírse.

No hay de que reírse.

Felicidades por ti, el hecho que de que me cause gracia o no, no es inherente al hecho de la validez y seriedad de las respuestas, al fin y al cabo estoy en mi libertad individual, reído o no, es algo que, sin acritud, me incumbe a mí.

¿Cómo es eso de las tiendas de Weed en USA?

Felicidades por ti, el hecho que de que me cause gracia o no, no es inherente al hecho de la validez y seriedad de las respuestas, al fin y al cabo estoy en mi libertad individual, reído o no, es algo que, sin acritud, me incumbe a mí.

Lo dije, por que después no se puede debatir a gusto.

Em...

Droga

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Ahora me explicaras el porque no es una droga ._.  Auto convencerse de que no lo es, no es un argumento valido, al menos para mi.

Y eso de esos países...  todo es muyyyy relativo es cuestión de lo social ._. Hablas como si todos los países tuviesen la misma reacción social, y para mi es totalmente lo contrario.
Claro, es muy diferente usar una droga para algo espiritual que para diversión 

No se como sea por esos lados, pero te comento como es por acá. Científicamente puede que sea droga, pero se denomina con este nombre a sustancias que te afectan. Sinceramente no se si la marihuana afecte o no, pero se de casos donde esta sustancia ayuda mucho a algún dolor o sufrimiento.

Y lo de los países no es tan descabellado, la organización de la sociedad parte principalmente en la educación.

Yo sigo diciendo que la misma prohibición ha llevado a esta practica a dañarse. En MI OPINION todo esto es un teatro. El sistema se contradice, por que prohibir una sustancia que es natural ? un recurso que puede que sea mal usado, pero este mal uso empezó por ellos mismos. Es como prohibir el DMT, algo totalmente ilógico.
Aun asi el tabaco, el alcohol y el azúcar son legales ... ilógico

Mia San Mia
El café y el alcohol es mucho más dañino que la marihuana, científicamente comprobado so...........  :ojitos:

¿Cómo es eso de las tiendas de Weed en USA?

Tiendas legales en las cuales pueden vender Weed pero en uso medicinal