¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, ¿cuál preferís? ¿Por qué?

jeje
Yo uso Camtasia Studio, de toda la habbovida. Yo creo que es más fácil y profesional el Sony, pero para ediciones superprofesionales el otro, no¿

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Premiere + AE = KICKASS

Políticamente irresistible.

Premiere + AE = KICKASS

Eso estaba viendo, la facilidad con la que podés crear buenos proyectos gracias al dinamic link que viene en la suite de adobe,  tenía algunas dudas respecto a cual usar debido a las opiniones q leí en varios foros, además de haberme iniciado con el vegas.
Por lo que pude ver, en el campo de efectos visuales el after effects es casi insuperable, y el premiere pro, al ser de adobe se complementa muy bien

jeje

Eso estaba viendo, la facilidad con la que podés crear buenos proyectos gracias al dinamic link que viene en la suite de adobe,  tenía algunas dudas respecto a cual usar debido a las opiniones q leí en varios foros, además de haberme iniciado con el vegas.
Por lo que pude ver, en el campo de efectos visuales el after effects es casi insuperable, y el premiere pro, al ser de adobe se complementa muy bien

fiesta hcx , viva sony vegas :juju:
Yo es que di un curso con el premiere pro asi que lo prefiero
Yo llevo casi 3 años utilizando Sony Vegas y para mi es el mejor, pesa poco y puedes hacer lo que quieras con el
Los productos de Adobe son buenos, pero premiere no es el mejor para hacer vídeos, el mejor es after effects, pero el snoy vegas es bueno y fácil de usar :8D:  :mmm:

Los productos de Adobe son buenos, pero premiere no es el mejor para hacer vídeos, el mejor es after effects, pero el snoy vegas es bueno y fácil de usar :8D:  :mmm:

La ventaja que tiene el vegas sobre el premiere pro es su ligereza. Es mucho más dinámico, y si no cuentas con una buena ram, es el más recomendado.

jeje