¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si salen o no salen, yo iré a verla, ni me perjudican ni benefican xd.

La miras y me espoileas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La miras y me espoileas.

Pues no, cabrón, ve a verla, ¿Qué te hace JB ahí en la película? Seguro es actor secundario y ya, además, confirmado no esta.

Pues no, cabrón, ve a verla, ¿Qué te hace JB ahí en la película? Seguro es actor secundario y ya, además, confirmado no esta.

Bueno, sí, tenés razón. La iré a ver. Cuando pongan la canción de Pitbul me pongo los audífonos, y si sale Justin gritaré ¡Vé, una lesbiana!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si son aliens a lo mejor les hacen algo xd a mi me da igual que salga Gaga y Justin que ni me gustan pero no por eso no la voy a ver

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
yo la ire a ver no importa si salen ellos
Pues yo seguramente la vea en Internet, JA - JA - JA.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡YA QUEDA MENOS!

I am the bone of my sword.
siip hace unos días vi el anuncio en spanish en la tele, más chido pls pero durante un mes tengo poco tiempo ashh quiero verla ya

No se puede negar que la canción está pulgar up

Caracas, Venezuela

No se puede negar que la canción está pulgar up
qué?? andas diciendo que la song pitbull es chida para mib3?

qué?? andas diciendo que la song pitbull es chida para mib3?

Almenos no dice yatusabeh, no way josé, 123 dale, no hay mas na, etcc.. a mi también me gusta.

ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y para los que preguntan de lady gaga

lo que pasa al final  :'(

ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y para los que preguntan de lady gaga

lo que pasa al final  :'(

yo aun la tengo q ir a ver xddd

LADY GAGA:

pues le taparon bien la cara jssjjs menudo cameo mas basura sry

Ya la vi y bueno, esperaba algo más aunque he de decir que si la disfrute y sobre todo deguste tanto. Siento que le hizo falta más comedia o algo así aunque para ser sinceros el género es ciencia ficción, jeje.

Lo mejor esta al final de la película que es ahí cuando se sabrá toda, todita, la verdad.
Men in Black una pasada ¡la recomiendo! :8):

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ya me vi la MIB2 para poder ver la 3, ya que son enlazadas cierto? XD cuando tenga tiempo me pongo a ver mib3 *-*

No la podré ver... Mis padres no me darán la paga porque nos vamos de vacaciones este verano... Tacaños... :jumm:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ni vi a gaga ni vi a justin XD ya termine de ver la peli *-* el final es ososjhereufbedois OMGOMG me gusto