¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muy buenas noches a todos, como algunos sabrán volví a Habbos y a Habbo para disfrutar de la navidad después de algo mas que dos meses y vengo con unas dudillas: que ha pasado con los usuarios que habían antes en el foro? Ya no veo tanto movimiento :S osea me fui hace 2 meses como dije y solo veo 2 paginas de temas desde que me fui en la categoria hotel español :l y que paso con el de habbo en si que el año pasado llegabamos a 30 quizás 40 mil ahora ni a los 25 mil O_O la verdad que estoy asombrado

Bueno que pasen bien y gracias
No sé a que te refieres si diariamente la web tiene más de  200 online xdd
Y la razón de que habbo no se llena es porque a nadie les está gustando los últimos cambios... ahora debes ser vip prácticamente para todo. xdd

No sé a que te refieres si diariamente la web tiene más de  200 online xdd
Y la razón de que habbo no se llena es porque a nadie les está gustando los últimos cambios... ahora debes ser vip prácticamente para todo. xdd

tiene razón emimanya tanto en el foro/web como habbo en si eran mas visitados antes ahora no tanto..
Si en Habbo hay menos visitantes es obvio que afectará a las web fans, lo que si es que hay pocos usuarios nuevos (o eso creo)...
Quizás deban estudiar por los exámenes a_a a ver si en las vacaciones aumenta en su normalidad xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es navidad, no es el único mes en que tiene que estar acá xd. Uno bien puede estar viajando, conociendo el mundo o algo así xD.

Caracas, Venezuela
Pues el año pasado a estas fechas me viciaba mucho y cuando me desconectaba me costaba conectar de vuelta ya que había como 30-40 mil online, ahora nomas a estas horas hay 17 mil, como cambia la cosa, y en la web yo noto menor movimiento como explique en el tema me fui hace algo mas que 2 meses y solo me costo 2 paginas ver todos los temas que se hicieron :l antes la gente creaba mas temas jeje
No pasan muchas cosas interesantes, xd se viene el verano en latinoamerica, supongo que ahi aumentará el numero de usuarios, pero los nuevos cambios aburrieron a algunos, como a mi, solo me conecto para hacer los retos xd