¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

Fuente: facebook.

¿Qué opinan?
Pues que rico.

Políticamente irresistible.
Pues si que sienten el placer por buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pz yo sabia que solo los humanos y los delfines sentian eso

??

No por que entonces no tendrían hijos.
Esque nose donde vi una noticia de que un delfin se violo a una niña entonces en el natgeo salio un documental, en donde salia que los delfines y los humanos eran los unicos que sentian placer con el acto sexual, y los demas solo lo hacian por instinto...

Esque nose donde vi una noticia de que un delfin se violo a una niña entonces en el natgeo salio un documental, en donde salia que los delfines y los humanos eran los unicos que sentian placer con el acto sexual, y los demas solo lo hacian por instinto...

¿Pero la amenazó con un cuchillo o no?
de las aves q vuelan me gusta el chancho, me gusta el chancho

jeje
ORGASMO? QUE ESTE FORO LE VEN MENORES POR EL AMOR DE DIOS!

Se retorcirán de gusto los cabrones...

Eso es que sientan placer.
Qué lindo.
De ahí sacamos jamones, qué rico! pues que orgasmeen más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pues que chingon no?
Envidia mode on.
Pues opino que quiero ser un cerdo

Te equivocas. Los humanos y los delfines son los únicos animales que lo hacen por placer, y no por instinto. No confundas términos.

??

No por que entonces no tendrían hijos.

Qué tiene que ver el orgasmo con tener hijos? ._.

Iván, tus orgasmos sí que duran eh?

Jaja tkm bb amix xoxooxoxoxoxoxoxoxoxo

Te equivocas. Los humanos y los delfines son los únicos animales que lo hacen por placer, y no por instinto. No confundas términos.

Qué tiene que ver el orgasmo con tener hijos? ._.

Iván, tus orgasmos sí que duran eh?

Jaja tkm bb amix xoxooxoxoxoxoxoxoxoxo

Menso XDDDD no duran mucho pero si son de lo mejor n___________________________________________________________n

Políticamente irresistible.

Menso XDDDD no duran mucho pero si son de lo mejor n___________________________________________________________n

Ya me los imagino n_____________________________________________________________________n XDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Sólo los orgasmos no duran mucho?
uhpssshdhgfd jijij jojo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?