¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola. Para los que no saben vazquez sounds son un grupo de jóvenes mexicanos que se dedican a hacer covers. Su último cover de rolling in the deep fue super famoso a nivel mundial y hoy sacaron su nuevo video que en minutos de haber salido ya tenia como 10 mil visitas.
http://www.youtube.com/watch?v=JD6AJXRro9U#ws
Usuario
Miembro oro
Lo acabo de ver justamente, van muy bien aunque les están pidiendo que canten en español pero bueno xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro V
Está bien esto de YoutubeHD, valgame la calidad del vídeo por favor.
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
303 reproducciones D: En poco tiempo dejaran la escuela por estar en la fama :juju:
Usuario
Dios del Foro
La niña tiene una voz espectacular, pero detrás de esos 3 hay una post-producción sublime y pocos pueden darse ese lujo.
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario III
No me gustó su canción de navidad, está muy por debajo del nivel de voz que desempeña en su cover de Rolling in the Deep , a mi parecer XD, hay unas notas que ni se oyen bien, no sé.
Usuario
Avanzado I
303 reproducciones D: En poco tiempo dejaran la escuela por estar en la fama :juju:
tienen un contrato ya con Sony Music PERO dice que no grabaran hasta terminar la escuela.
Usuario
Legendario III
tienen un contrato ya con Sony Music PERO dice que no grabaran hasta terminar la escuela.
A ok, retiro lo dicho.
Ahora entro al vídeo de nuevo y me dice
Este video es privado.
Lo sentimos.
o/
Si hace 15 minutos lo acaba de ver ¬¬
Usuario
Legendario I
"El usuario a suprimido este video"...
Usuario
Miembro oro
I'll find you ♫
Usuario
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
No sabía su canal oficial, claro, como había tantos por youtube no me aclaraba XDD y respecto a la canción, ahora la escucho pues eso, gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón