¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Para los que no saben vazquez sounds son un grupo de jóvenes mexicanos que se dedican a hacer covers. Su último cover de rolling in the deep fue super famoso a nivel mundial y hoy sacaron su nuevo video que en minutos de haber salido ya tenia como 10 mil visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=JD6AJXRro9U#ws
Lo acabo de ver justamente, van muy bien aunque les están pidiendo que canten en español pero bueno xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está bien esto de YoutubeHD, valgame la calidad del vídeo por favor.
303 reproducciones D:

En poco tiempo dejaran la escuela por estar en la fama  :juju:
La niña tiene una voz espectacular, pero detrás de esos 3 hay una post-producción sublime y pocos pueden darse ese lujo.

Políticamente irresistible.
No me gustó su canción de navidad, está muy por debajo del nivel de voz que desempeña en su cover de Rolling in the Deep, a mi parecer XD, hay unas notas que ni se oyen bien, no sé.

303 reproducciones D:

En poco tiempo dejaran la escuela por estar en la fama  :juju:

tienen un contrato ya con Sony Music PERO dice que no grabaran hasta terminar la escuela.

tienen un contrato ya con Sony Music PERO dice que no grabaran hasta terminar la escuela.

A ok, retiro lo dicho.

Ahora entro al vídeo de nuevo y me dice

Este video es privado.
Lo sentimos.

o/
Si hace 15 minutos lo acaba de ver ¬¬
"El usuario a suprimido este video"...

I'll find you ♫
No sabía su canal oficial, claro, como había tantos por youtube no me aclaraba XDD y respecto a la canción, ahora la escucho

pues eso, gracias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón