¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
90 millones, 90 días
http://www.90mn90d.com/

"90 millones en 90 días" es un movimiento que pretende recaudar dinero para ayudar a las personas de las zonas más problemáticas en cuanto a hambre de África. Para que os hagáis una idea, este problema se solucionaría totalmente si cada español donara la insignificante cantidad de 2€. Imaginaos lo barato que puede resultar para el planeta entero. Evidentemente no van a llegar a los 90 millones. Esto es algo simbólico, que pretende dar a entender con qué mísera cantidad de dinero (para toda la humanidad) se podría solucionar este problema tan importante.

Desde Habbos hemos decidido apoyar este proyecto anunciándolo y colaborando económicamente. Hemos pensado que todos podemos permitirnos renunciar a 2€ (o la cantidad que sea, algunos más, otros menos) para poner en marcha proyectos que mejoran la vida de ciertas personas que no han tenido la suerte de nacer en los mismos países que nosotros.

Donaciones
Habbos10€

Para saber cómo donar, puedes hacer clic aquí.

(By Spanish4Life)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece genial que Habbos apoye este tipo de movimientos 

Me parece genial que Habbos apoye este tipo de movimientos 

Y a mí también. Lástima de que no puede aportar nada, pero yo animo a la gente a contribuir en este proyecto.
Pero eso lo has puesto con habbos o de tu bolsillo? xdd
Lastima que no tenga casi dinero en Paypal pero me gusta que apoyen esa causa.

Arriba dice Habbos.

Pone Habbos, no Víctor. :%: xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pone Habbos, no Víctor. :%: xddd
Pues me parece genial, pero joder ya damos tantos beneficios? zss
Me encanta la iniciativa puedo usar el Banner o tiene copyright xD

Me encanta la iniciativa puedo usar el Banner o tiene copyright xD

Es Open Source, es decir, no xd. (Que sí puedes usarlo)
Me emocioné, es una gran iniciativa y apoyo al 100% que Habbos se una a ellas. Yo donaré a esta campaña, me informaré en enlace puesto ahí. ¡Un aplauso te mereces Víctor, tú y todos los que colaboréis! :laugh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.