¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tenéis alguna fobia? Yo tengo Acrofobia, es decir, miedo a las alturas XD. Menos mal que vivo en la costa  :pp: :pp:
P.D: Sólo como curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Hexakosioihexekontahexafobia
Claustrofobia y aracnofobia.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Apifobia, miedo a las abejas, avispas y derivados.

tengo claustrofobia  :-\
Aracnofobia.
Yo tengo miedo a quedarme solo.  :enfin:
Y le tengo fobia a los bichos raros que veo en mi casa de verano xd

Aracnofobia.

Caracas, Venezuela
Claustrofobia y Amaxofobia; pera esta última solo a coches y motos.

Apifobia, miedo a las abejas, avispas y derivados.


Todo dicho.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aracnofobia. Miedo a las cucarachas también D:

Soy Nightmares para los old school! besos
Aracnofobia.

¿Y saben qué es lo peor de ver una araña? No verla más.
Otra de las curiosidades más curiosas sobre fobias es la hipopotomonstrosesquipedaliofobia, que es el miedo a las palabras largas XDD me imagino a gente hipopotomonstrosesquipedaliofóbica diciendo el nombre de su enfermedad jajaj

Y sí, tengo bastante miedo a las avispas y abejas, ya me han picado bastantes veces como para verlas revoloteando cerca de mí XDDD

pd: sé decir y escribir el miedo al 666 y a las palabras largas como freak q soy jsosjos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Amaxofobia; pera esta última solo a coches y motos.

¿Pero, que conduces entonces?

¿Pero, que conduces entonces?


¿Bicicletas?

[r]

Pese a todo, me estoy sacando el carné de conducir, que Dios me coja confesado xd

¿Bicicletas?

[r]

Pese a todo, me estoy sacando el carné de conducir, que Dios me coja confesado xd


FAIL XD




Yo tengo Acrofobia, es decir, miedo a las alturas.


Yo igual m3n

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo nunca he tenido ni fobias ni alergias... :8D: Pero bueno,aveces pienso que es una desgracia no tener nada de esto. :cejas:

¡Hola!
No le tengo miedo a las Arañas pero si a casi todos los Gusanos. xdd
Al igual que varios Aracnofobia les tengo un miedo horrible xd hasta matarlas me da miedo XD
No. Hasta los momentos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Apifobia, miedo a las abejas, avispas y derivados.


Y por jugar tanto Skyrim voy a terminar aracnofóbico :sisi3: