¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el próximo año se viene cargado de pop , con el regreso de dos leyendas del pop, Madonna y Christina Aguilera. Christina ha estado trabajando en su nuevo álbum desde hace mucho tiempo desde su fracaso comercial con Bionic, fue tal el fracaso que el tour mundial planeado fue cancelado. Se ha reportado que últimamente ha estado asistiendo a gimnasios y a centros de belleza, sin olvidar los estudios de grabación. El nuevo single está listo para ser lanzado a iTunes y radio después de Navidad, la usuaria de Afterld que escuchó el álbum de Kelly Clarkson antes que todos ha sido invitada a escuchar el nuevo single la próxima semana.
Yo creo que el próximo año será otro fracaso para Xtina, hablando del álbum, si los singles son buenos quizás pueda entrar a los charts, pero por favor, NO MÁS CANCIONES ESTILO BIONIC.
Yo creo que el próximo año será otro fracaso para Xtina, hablando del álbum, si los singles son buenos quizás pueda entrar a los charts, pero por favor, NO MÁS CANCIONES ESTILO BIONIC.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hubieras abierto el tema cuando Christina sacara el single XD Pero bueno...
Yo también espero que esté bueno.
Yo también espero que esté bueno.
Primero que baje de peso esta gordisima :S XDD ojala no sean flop y saque canciones como candy man jasjas
Primero que baje de peso esta gordisima :S XDD ojala no sean flop y saque canciones como candy man jasjas
Odio Candy Man XD Que saque Dirtty 2.0
Yo también odio Candy Man XDDDD Que saque algo como Lady Marmalade o Dirty asjasjasj
Yo amo candy man mas que dirty! Bueno no XD dirty fue un hit! aun recuerdooooo que padre estaba niña y veia MTV y salia dirty wo! A mi me encanta xtina aguilera, asi este gorda o nose.. XD no deja tener mejor voz que la mayoria de las artistas
Yo amo Candy Man sry es top!! Y también quiero algo como 'Glam'
Soy Nightmares para los old school! besos
que se ponga más popera con sus canciones por que de resto se irá a la real basura. he dicho
Que saque canciones como Lady Marmalade o las que cantaba en español con la super voz xD
Yo odié Back to basics , yo quiero algo como Stripped.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues ya está confirmado que el primer single del nuevo disco de Christina Aguilera se llamará "Love Your Body". Lo confirmó una de las radios más importantes en USA KISS FM, que ya hasta agregaron la canción a sus encuestas de votos para que la empiezen a votar XD
La canción fue producida por Max Martin, uno de los productores pop más famosos que le ha hecho varios de los más grandes éxitos a Britney, Backstreet Boys, N'Sync, Katy Perry, Shakira, Celine Dione, Usher, Adam Lambert, etc, etc. O sea, el señor es una máquina de hits XD Así que seguro le irá muy bien.
Se espera que la canción salga la próxima semana.
La canción fue producida por Max Martin, uno de los productores pop más famosos que le ha hecho varios de los más grandes éxitos a Britney, Backstreet Boys, N'Sync, Katy Perry, Shakira, Celine Dione, Usher, Adam Lambert, etc, etc. O sea, el señor es una máquina de hits XD Así que seguro le irá muy bien.
Que top!!! A mi me gusta bastante Christina jasjas pobrecita que le fue tan mal este último tiempo.
Admito que tengo Not Myself Tonight y Keeps Getting Better, for ever!!!!
Flawless bitch
Te combiné el tema alfredo ya había uno oficial.
Que top!!! A mi me gusta bastante Christina jasjas pobrecita que le vaya tan mal este último tiempo.
A mi no me gustaron las de Bionic ninguna XDDDDDDDD
Y te pasaste con tu firma estoy tirado en el suelo echo trizas!
A mí de Bionic me gusta Glam XDD
Espero que la canción este buena :-.-: a mi de bionic solo me gusta Woohoo y Desnudate (la pongo siempre en fiestas) jasjasjsaasjasjas
la de not myself tonight fue la mejorcita de su album bionic, ojala se haya dado cuenta de su flop y piense las cosas 2 veces antes de sacar el nuevo XD
Pues ya está confirmado que el primer single del nuevo disco de Christina Aguilera se llamará "Love Your Body". Lo confirmó una de las radios más importantes en USA KISS FM, que ya hasta agregaron la canción a sus encuestas de votos para que la empiezen a votar XD
Britney fue la que empezó a hacer canciones pop con Max Martin y después todas las otras corrieron con él.
Aunque estoy feliz por Xtina, aunque creo que le va a ir igual o incluso peor, porque ya su fanbase está peor que la de Mariah Carey.
Está confirmado que Christina hoy estrenará y cantará en vivo por primera vez su canción Love Your Body en el Año Nuevo en Nueva York.
Ojalá que esté muy top la canción!!