¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No para de bajar en iTunes USA, ya va por el 17. Y si finalmente resulta ser flop tengo claro que todo la culpa habrá sido de los de la RCA porque no están haciendo nada por apoyar al single, simplemente quieren que suba o se mantenga por arte de magia, en mi opinión es una pena porque el single tiene potencial...
XD verdadera lastima, christina tambien deberia promocionarlo, mas que con entrevista y eso, con presentacion :S
EDITO: Christina puso esto en FB:
Another pic from the Your Body video shoot. Can't wait for you all to see it! XoXtina http://smarturl.it/yourbody
junto con esta imagen
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/601369_10150920399617824_104350836_n.jpg
Me gusta mucho Gritina! peroo para su regreso debio pensar en un single mas potentee y sin presentacion ni nadaa dificil se mantendra.. esa formula solo le sirve a britney spears..
En la entreviste dijo que en su disco habia un fighter 2.0 Ojala seaa asii! quiero una cancion potente.. ojalaa le vayaa biiien !! me gusta mucho christina y esta interesada en volver a la musica..
En la entreviste dijo que en su disco habia un fighter 2.0 Ojala seaa asii! quiero una cancion potente.. ojalaa le vayaa biiien !! me gusta mucho christina y esta interesada en volver a la musica..
XD verdadera lastima, christina tambien deberia promocionarlo, mas que con entrevista y eso, con presentacion :S
EDITO: Christina puso esto en FB:
Another pic from the Your Body video shoot. Can't wait for you all to see it! XoXtina http://smarturl.it/yourbody
junto con esta imagen
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/601369_10150920399617824_104350836_n.jpg
Pobre Xtina, cree que con poner el enlace va a vender mas, cuando todos sus fans ya han comprado el single, lo que tiene que hacer es sacar la presentación de ·The Voice" para que los jóvenes que no sean fans la compren!
Me gusta mucho Gritina! peroo para su regreso debio pensar en un single mas potentee y sin presentacion ni nadaa dificil se mantendra.. esa formula solo le sirve a britney spears..
Yo tambien creo que eso solo funciona a britney, christina debe hacer promocion, el single no tiene nada malo, la verdad es potente y es buenisimo, lo que importa es promocionarlo. Es su regreso :S
Pobre Xtina, cree que con poner el enlace va a vender mas, cuando todos sus fans ya han comprado el single, lo que tiene que hacer es sacar la presentación de ·The Voice" para que los jóvenes que no sean fans la compren!
TE JURO QUE ESTABA PENSANDO LO MISMO
La culpa no es de RCA, es de Xtina misma por arruinar todo en 2010 con Bionic, desde entonces, RCA no se ha querido arriesgar destinando mucho dinero para Xtina, porque la última vez que lo hicieron en 2010, les fue pésimo y fue una pérdida increíble de dinero. Así que no me sorprendería ver que el tour esté bastante simple y sea en teatros o espacios más pequeños que arenas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ya se salio del top 20... yo creo que con lo q ha hecho hasta ahora no entra en el top 10 del hot100 esta semana XD a ver si por casualidad lo hace cuando empiece a hacer presentaciones o algo..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ya se salio del top 20... yo creo que con lo q ha hecho hasta ahora no entra en el top 10 del hot100 esta semana XD a ver si por casualidad lo hace cuando empiece a hacer presentaciones o algo..
No le va a funcionar, dijo que las presentaciones comienzan el próximo mes y que el video sale esta semana XD Esa estrategia...Va a estar fuera del TOP 40 antes de la próxima semana si sigue así de floja.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No le va a funcionar, dijo que las presentaciones comienzan el próximo mes y que el video sale esta semana XD Esa estrategia...Va a estar fuera del TOP 40 antes de la próxima semana si sigue así de floja.
Estoy empezando a creer que con lo de que las presentaciones empiezan el proxime mes Christina se refiere a las de en directo, pero creo que la de "The Voice" la sacara antes para que junto al video ayuden al single a subir!
Estoy empezando a creer que con lo de que las presentaciones empiezan el proxime mes Christina se refiere a las de en directo, pero creo que la de "The Voice" la sacara antes para que junto al video ayuden al single a subir!
Dijo que la de The Voice la sacarán la semana del álbum XD
dijo que la presentacion en The Voice será para cuando lanze el album, o eso lei, ojala no sea verdad :S
dijo que la presentacion en The Voice será para cuando lanze el album, o eso lei, ojala no sea verdad :S
Pues entonces mis espectativas se van al traste
Pues entonces mis espectativas se van al traste
Las tuyas con las de todos los fighters
Qué lástima que bajó tanto en iTunes... espero que con el video y que con la radio que espero poco a poco irá subiendo, la canción retome el top10 de iTunes.
Es demasiado buena como para que sea flop. :-.-:
Es demasiado buena como para que sea flop. :-.-:
Acabo de leer por twitter que mañana comienza la promoción de Your Body, es eso cierto?
Acabo de leer por twitter que mañana comienza la promoción de Your Body, es eso cierto?
DONDE LEISTE ESO???????????????????????????????????????????????
Quizas mañana salga el video en The Voice
Imposible, mañana es The Voice y durante la semana tiene 2 más, ya dijo que comenzaría en octubre xd
your body bajo HORRIBLE en los charts, en itunes desapareció totalmente :uhh: :uhh:
la canción me encanta, y me parece épica, pero no era para un ''xtina is back''!!
y no sé si publicaron esto aquí, pero igual lo posteo!!!!
tierna
la canción me encanta, y me parece épica, pero no era para un ''xtina is back''!!
y no sé si publicaron esto aquí, pero igual lo posteo!!!!
tierna
Según sé Your Body vendió cerca de 100k - 120k ww esta semana, por lo cual debería debutar en el Top 10 de digital songs (Blow Me de P!nk vendió casi lo mismo por lo que pueden quedar cerca).
En el Hot 100 hubiese debutado en el Top 15 pero como Billboard cambió las reglas (algo llamado "Rolling Efect" en Airplay) debutará entre los puesto 20 y 25, esto no es seguro, pues todavía queda hoy y mañana para que aumente en Airplay y suba de posición.
Eso lei, la verdad ya me da lo mismo, me molesto que no comenzara promocion apenas salio el single :S
En el Hot 100 hubiese debutado en el Top 15 pero como Billboard cambió las reglas (algo llamado "Rolling Efect" en Airplay) debutará entre los puesto 20 y 25, esto no es seguro, pues todavía queda hoy y mañana para que aumente en Airplay y suba de posición.
Eso lei, la verdad ya me da lo mismo, me molesto que no comenzara promocion apenas salio el single :S