¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL XD los AMA que son 1 semana despues de los EMA?
bueno xd a ver como le va promocionandolo casi 3 meses despues ..
bueno xd a ver como le va promocionandolo casi 3 meses despues ..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ENORMEGANTESCOS SUS SENOS !!!! XDDDDD Christina quiere ser la nueva Adele acaso xddd
Igual se ve hermosa como ella es... Ya la quiero ver en escena poniéndolas a todas en su sitio con su megavoice YEAH
Igual se ve hermosa como ella es... Ya la quiero ver en escena poniéndolas a todas en su sitio con su megavoice YEAH
En lo personal me encanta su cuerpo, es enserio muy bonita, y tiene todo bien puesto :lengua: :lengua: :lengua:
sube porque estan pasando el anuncio de los AMA por MTVUS pero no creo que consiga mas alla del top 30 por un anuncio jasodjasd el impacto del anuncio fue ayer asique se controlaran sus ventas de nuevo XD
Trax list oficial de lotus deluxe
1. Lotus
2. Army Of Me
3. Red Hot Kinda Love - Secon, Lucas
4. Make The World Move - Aguilera, Christina feat. CeeLo Green
5. Let's Find Out
6. Your Body
7. Let There Be Love
8. Sing For Me
9. Blank Page
10. Cease Fire
11. Around The World
12. Circles
13. Best Of Me
14. Shut Up
15. Just A Fool - Aguilera, Christina feat. Blake Shelton
16. Empty Words
17. Light Up The Sky
18. Your Body
Lo publico amazon ok
1. Lotus
2. Army Of Me
3. Red Hot Kinda Love - Secon, Lucas
4. Make The World Move - Aguilera, Christina feat. CeeLo Green
5. Let's Find Out
6. Your Body
7. Let There Be Love
8. Sing For Me
9. Blank Page
10. Cease Fire
11. Around The World
12. Circles
13. Best Of Me
14. Shut Up
15. Just A Fool - Aguilera, Christina feat. Blake Shelton
16. Empty Words
17. Light Up The Sky
18. Your Body
Lo publico amazon ok
Floptina ha vuelto sin superar el TOP 30 para poder mantenerse a esperar a su album solo en iTunes USA :cejas:
UNITED WORLD CHART (40 canciones mas vendidas mundialmente en el momento)
YB NI APARECEEEE
YB NI APARECEEEE
Floptina ha vuelto sin superar el TOP 30 para poder mantenerse a esperar a su album solo en iTunes USA :cejas:
YB NI APARECEEEE
Floptina? XD
Si vas a comentar esas cosas mejor enserio que no lo hagas.
PD: En iTunes US esta #42 , el domingo estaba #53 ...
El united world chart XDD es mediatraffic te pasaste XDDD claro, si ni se ha lanzado ni UK ni en varios paises mas, la unica semana que estuvo fue con Canada y US XDDD
Floptina? XD
Si vas a comentar esas cosas mejor enserio que no lo hagas.
PD: En iTunes US esta #42 , el domingo estaba #53 ...
El united world chart XDD es mediatraffic te pasaste XDDD claro, si ni se ha lanzado ni UK ni en varios paises mas, la unica semana que estuvo fue con Canada y US XDDD
te dije que ''aumentaron'' las ventas por el anuncio, pero vamos que Diamonds de Rihanna o Die young de Ke$ha (que solo vende esta ultima en USA) no tienen ni video y al menos se mantienen en el top 10, o para que decir de los semihits estos que ha estado lanzando ultimamente taylor swift haha y bueno ni la innombrable adele que de la nada #1 donde pasa.
Domeico, la cancion por si sola no se va a mantener porque es obvio que no, ya tuvo el boom de su estreno y ya, y totalmente pienso que no sera un megahit cuando empiecen a promocionarla, porque obvio ya se supone que no lo es cuando se esta pendiente de sus posiciones en torno al top 40
Pfff, aún hay gente que cree que le va a ir bien a la canción o en esta era a Xtina? XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
te dije que ''aumentaron'' las ventas por el anuncio, pero vamos que Diamonds de Rihanna o Die young de Ke$ha (que solo vende esta ultima en USA) no tienen ni video y al menos se mantienen en el top 10, o para que decir de los semihits estos que ha estado lanzando ultimamente taylor swift haha y bueno ni la innombrable adele que de la nada #1 donde pasa.
Domeico, la cancion por si sola no se va a mantener porque es obvio que no, ya tuvo el boom de su estreno y ya, y totalmente pienso que no sera un megahit cuando empiecen a promocionarla, porque obvio ya se supone que no lo es cuando se esta pendiente de sus posiciones en torno al top 40
Yo nunca dije que iba a hacer un hit, puede que si como puede que no ... :S
Y lo de adele y eso, tu sabes que es airplay? porque adele bajo MUCHISIMO ... el #1 se aleja para ella tal cual.
Las canciones de taylor, bueno todas tienen banners en iTunes, incluso ella tiene un gigante cuando se entra al Store.
Pfff, aún hay gente que cree que le va a ir bien a la canción o en esta era a Xtina? XD
Sin comentarios
Yo nunca dije que iba a hacer un hit, puede que si como puede que no ... :S
Y lo de adele y eso, tu sabes que es airplay? porque adele bajo MUCHISIMO ... el #1 se aleja para ella tal cual.
Las canciones de taylor, bueno todas tienen banners en iTunes, incluso ella tiene un gigante cuando se entra al Store.
Sin comentarios
Adele bajo muchisimo en airplay hoy mismo, pero debuto #8 en Hot 100, cosa que otras quisieran tener solo con debutar ::)
Esto les salio muy mal a pesar de la espera de Xtina para volver a lo grande
Adele bajo muchisimo en airplay hoy mismo, pero debuto #8 en Hot 100, cosa que otras quisieran tener solo con debutar ::)
La verdad es que nunca hubo espera xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno christina en airplay no sube mucho, pero almenos no baja como otras canciones.
Bueno christina en airplay no sube mucho, pero almenos no baja como otras canciones.
eso es lo unico ''positivo'' que se le puede sacar a esta cancion XD a pesar de lo que dices solo ocurre en US alrededor del top 20 en airplay
eso es lo unico ''positivo'' que se le puede sacar a esta cancion XD a pesar de lo que dices solo ocurre en US alrededor del top 20 en airplay
Te sere sincero, no tengo nada contra ti, pero ya tengo a una andie para que me diga lo que tu dices y con argumentos solidos.
Y no necesito que me digas como va en los charts, porque se claramente ...
Te sere sincero, no tengo nada contra ti, pero ya tengo a una andie para que me diga lo que tu dices y con argumentos solidos.
Y no necesito que me digas como va en los charts, porque se claramente ...
ya pero bueno, para algo este foro es libre, para dar la opinion que uno quiera, no la opinion que tu quieres oir.
Si tanto te molesta, ignórame.